jueves, 22 de octubre de 2015

Mascarilla 24K India de Icon

Mascarilla 24K India de Icon

Este año, allá por el mes de Marzo, os hablaba de esta línea de ICON, os dejo Aquí por si no lo pudiste leer.
Hoy en especial quiero que conozcáis esta mascarilla capilar India de ICON que llevo ya un tiempo utilizando y que verdaderamente es todo un placer sensorial utilizarla.




 India 24K, reduce los efectos de la edad en el cabello a través dos tipos de oro. La mascarilla India 24K nutre el cabello con fuerza permitiendo que se desenrede por sí mismo y sin aportarle pesados ingredientes acondicionadores.
India 24K se compone de:
Aceite de Argán, cultivado orgánicamente, es rico en Vitamina E y ayuda a hidratar y proteger el cabello. Palmitato Ascorbilo (Vitamina C)
Actúa como un antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno.
Manteca de Karité
Rico en vitaminas A, E y F. Hidratante, protector solar y regenerador natural del cabello seco y estropeado. Aporta brillo, suavidad y volumen. Es el más efectivo antienvejecimiento que existe en la naturaleza.
Aceite de Coco
Ayuda al cabello a retener la hidratación y evitar que se rompa.
Oro coloidal
Actúa como un estimulante natural de las células de nuestro cuerpo y es un potente antioxidante.
Quinoa
Cultivado en la región del altiplano andino. Llamada por los Incas como «la madre de todos los granos» la veneraban como planta sagrada. Su cultivo es totalmente orgánico sin sustancias químicas. Repara el cabello dañado y mantiene la hidratación.
Aceite de Moringa
El aceite del “árbol de la vida” contiene más de 46 antioxidantes combinados. Calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento del pelo.
Aceite de Oliva
Rico en Vitaminas ACE. Deja el cabello suave y brillante. Nutre y repara, acaba con las puntas quebradizas y fortalece el cabello evitando la caída.
Pantenol (Vitamina B5)
Este tratamiento es reparador para los cabellos castigados por tintes, que están resecos o se han realizado algún tratamiento que haya hecho que pierda alguna propiedad. Con INDIA 24K, conseguiréis tener un cabello brillante, hidratado y súper cuidado.








Este producto al ser natural no se pueden aplicar directamente del envase, cogerlo con nuestras manos vaya. Es un producto muy sensible que si lo tocamos directamente del envase, el resto del producto se contamina, por eso viene acompañado de una pequeña espátula que nos ayudará a coger la medida exacta y asi no dañarlo.
La aplicación es muy sencilla. Después de lavarnos la cabeza con nuestro champú habitual, aplicaremos un poco de la mascarilla en nuestras manos, la frotaremos un poco para deshacer las partículas de oro y la aplicaremos en nuestro cabello de la raíz a las puntas. Dejaremos actuar durante 5 minutos y la aclararemos con abundante agua.
El aroma a Ambar sin duda me tiene enganchada total y es que relaja.

Podéis encontrar esta mascarilla y el resto de productos que componen esta línea en Mi Portal de Belleza



14 comentarios:

  1. No la he probado!!! tiene buena pinta!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta excelente. Junto con Moroccanoil, ICON es una de las marcas que tengo pendiente de probar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Parece fenomenal,gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado nada de esta marca. La mascarilla tiene una pinta espectacular. Estoy segura que deja el pelo precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Utilizo el aceite y me encanta,la mascarilla pinta genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Pinta bien peeeero... eso desacer las moléculas de oro frotando con las manos (y eso de que el oro haga algo bueno por nuestro cabello) me ha rayado un poco, la verdad ;). Aunque eso no quita que el resto de los ingredientes sean del 10 ;) que sin saber... mejor no hablar :)

    Ah y lo de la contaminación... pasa igual con productos no naturales, creo yo ;). ¿A lo mejor te refieres a que no lleva conservantes? De todas formas, no usar directamente las manos me parece una buena costumbre igual, me gusta :)

    Perdona si me ha salido un comentario criticón... la verdad es que tiene buena pinta y me gustaría probarla, incluso sin tener en cuenta esos dos argumentos jejeje

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta marca pero he leído tantas buenas opiniones que me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. De esta gama conozco alguna cosita y la verdad es que no defrauda.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Que envidia de productos!! tengo que probarlos! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado estos productos! No los conocía y creo que sus componentes son buenísimos! Muy buena entrada, muchas gracias preciosa!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.