viernes, 30 de octubre de 2015

GOOD NIGHT WHITE SLEEPING MASK, Mizon

Good Night White Sleeping Mask es un sleeping pack, o lo que es lo mismo, una mascarilla de noche, aprovecha la noche mientras dormimos para tratar nuestra piel. Ideal ¿cierto?.

Good Night White Sleeping Mask reúne un coctel de principios activos de alta calidad que se activan mientras dormimos para recuperar la belleza de nuestra piel. Repara los daños que el estrés, la contaminación, los rayos UV y la falta de sueño ocasionan en nuestra piel. Su generoso contenido en niacinamida asegura un tono de piel uniforme, actuando sobre manchas, rojeces y cicatrices, mientras los extractos de mora y ácido hialurónico repondrán la humedad y suavidad, evitando la deshidratación de nuestra piel. Esta mascarilla juega un papel muy importante en nuestro cuidado facial, ya que mientras dormimos nuestra piel no para de trabajar y regenerarse.




Mi experiencia:
En cuanto a mi, no puedo adorar más esta mascarilla. Raquel ya me advirtió sobre ella y tenia razón. La recibí en una guapabox que gané en el blog Trés chic y la he incorporado  a mi rutina de noche y no puedo estar más contenta, incluso me permite el lujo de prescindir de otros productos y reducir mi rutina de noche a un sólo producto, lo mejor de todo, es que es baratísima.
Su textura es más densa que un gel, es refrescante y fácil de extender. Es casi como aplicar una crema, a los pocos segundos se absorbe por completo y la cara queda suave y sedosa. No  mancha la almohada para nada.

Sin duda todo un descubrimiento, podéis encontrarla,  Aquí, aqui





8 comentarios:

  1. Pues conforma lo contabas pensaba que iba a ser un producto que por muy efectivo que fuera, resultara engorroso de usar por tener que dormir toda la noche con él y que se quedara todo en la almohada pero sino es así será cuestión de probarla!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado, pero a mí me saca granitos. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Lo que me da miedo de estas mascarillas es que manchen la almohada pero ya veo que no :D

    ResponderEliminar
  4. Tiene super buena pinta! aunque viendo que a joanna le saca granitos me da miedo que a mi también!
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Great post dear! Have a nice weekend:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  6. Un poti más a mi wishlist, tengo ganas de probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La tengo y la verdad que me gusta bastante..muy cierto que se duerme genial con ella parece una crema de noche sin mas!
    Besosss!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.