jueves, 24 de septiembre de 2015

Tigi bed head resurrection acondicionador 200ml

Antes de nada chicas tengo que advertiros de la posible necesidad que voy a crearos, si, seguid leyendo…



Es   perfecto para el cabello débil y quebradizo que necesita intervención. Con micro-escudos para activar la fuerza y la resistencia. Este Acondicionador  bed head (Tigi)  resurrection previene la pérdida de color y agrega protección térmica, mientras fortalece, hidrata y da brillo a los cabellos débiles y quebradizos.
Sella la cutícula del cabello y ofrece propiedades antiestáticas para eliminar el frizz.. Formulado para cabello seco y teñido
Tigi es una marca de renombre conocido por su amplia gama de productos para el cabello y soluciones de estilo. La marca se dirige a todas las necesidades de pelo; tanto si eres rubia, pelirroja o morena. Los ingredientes de alta calidad confieren vitalidad y brillo a tu cabello, haciéndolos más fuertes y flexibles que nunca.

Envase 200ml

Dosificador


Como su nombre indica, éste producto está pensado para cabellos muy castigados, para devolverles el tono y la vitalidad perdida, además de protegerlo frente a las agresiones externas. Es un producto muy concentrado y que ofrece un efecto parecido al flash de belleza, por lo cual sería muy recomendable su uso alternando con otros champús de la línea Bed Head de Tigi, utilizándolo una vez por semana.

Modo de empleo:

Aplicar después de lavar con el champú bed head resurrection ó en su defecto con nuestro champú, secar con toalla, es decir quitar algo de humedad, masajear suavemente sobre el cabello, medios a puntas, dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con agua.



Quién me iba a decir a mi que me crearía dependencia dicho acondicionador y es que no sólo deja el pelo de fábula, lo cuida , protege, hidrata. Es que huele a chuches!!! si, como leen, a chuches, yo diría fresa o en su defecto frutos rojos o que se yo, porque también me recuerda a los chicles de fresa ácida, se acuerdan?
Resumiendo que el momento ducha y acondicionador han pasado a tener un carácter relevante en mi rutina, ya que el pelo lo noto como va reparándose a la vez que disfruto memoráblente del momento.

 Podéis visitar su tienda online y hacerte con todos estos productos en 24 / 48 horas. Además tienes envío gratuito para pedidos superiores a 39 Euros. Todos con IVA incluido.

Pueden encontrarlo en Llarcó.es




17 comentarios:

  1. Pues en principio pensé que no me tentarías porque mi pelo no es fino ni quebradizo, pero en el tema de hidratación y en el olor...sí que me da curiosidad!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi, si huelen mucho, me cansan pronto, pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no uso estos productos, el mejor se me queda mejor sin nada, supongo que por falta de necesidades, a mi al contrario que a ti, no me gustan esos olores que mencionas, nunca me gustó el chicle ni su olor, pero yo soy rarita de rarita para el tema de los olores, perfumes y demás!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar algo de Tigi y este acondicionador me ha tentado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que olor más ricoooooo Yo uso mucho estos productos porque mi pelo es muy muy seco y se rompe con mirarlo así que no puedo bajar la guardia. besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si que me has creado una necesidad, estarás contenta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero tiene buena pinta. Mi pelo es graso pero las puntas son sequísimas así que suelo utilizar acondicionadores para cabello seco.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No es para mi pelo, pero se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Chicas, No es un perfume de los llamados cansinos, el olor que deja es sutil, dura un dia o algo asi al menos en mi. No es para nada pesado y además me da la impresión que ayuda con el alisado, lo mantiene por asi decirlo.

    ResponderEliminar
  10. Creo que este producto no es para mi pelo, pero estoy segura que es un buen producto y tiene que oler genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Todo sería el probarlo.
    No sabía de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. He visto mucho esta marca capilar en webs internacionales de Belleza donde suelo comprar, así que me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me tienta ese olor.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  14. Otra firma de la que no he probado nada, y la verdad que sus críticas no pueden ser mejores! De todas formas ahora voy servida en cuanto a tratamientos para el cabello. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Es lo mejor!! Pruébenlo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Sabes si el producto tiene proteínas o keratinas? Mi cabello es de porosidad baja y no me sirven estos ingredientes, pero me lo han regalado. Ayúdame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, proteínas no se, pero keratina seguro no las lleva. No pudo decirte más.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.