jueves, 23 de julio de 2015

PediSilk, Clenosan

Vamos a conocer a Pedisilk una nueva marca de lima para los pies que estoy utilizando relatívamente desde hace poco, pero que ya me ha ganado por goleada, os cuento...
Tengo en casa otras limas eléctricas y de ellas os he hablado por separado y también comparándolas y en este caso, sólo voy a hablar de esta ya que no puedo comparar, pues el sistema que lleva es diferente, me explico.
Las otras limas necesitan pilas para funcionar, a poco que se desgasten las pilas, el aparato tiene peor funcionamiento, es decir, pierde fuerza (cosa que no le pasa a esta última).
Se recarga como cualquier aparato que lleve bateria, tarda muy poco. En cuanto al uso, es cómodo, no pesa, y tiene dos velocidades, cosa que no ocurre con las otras que tengo. Para llevártelo de viaje también tiene un tamaño perfecto.

Pensaba que no iba a encontrar nada mejor, pero si y aqui está.










Como ven, se puede cargar incluso en el PC con el USB que trae.
La autonomía es (ni idea) porque desde que llegó no he necesitado hacerlo, está durando la vida...
En mi caso llegó con un sólo rodillo, pero tengo entendido que hay dos: rugosidad media y extra. Por supuesto cuenta con accesorios tanto para manicura y pedicura y rodillos de recambio y máscara para pies. Completito que nos viene ehh

Os dejo más información en su web



9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, quería comprarme una!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que pinta bien. Yo por ahora estoy servida con la de Scholl pero es verdad lo que cuentas de las pilas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy contenta con los resultados que ofrece este aparatito. Además, bajo mi experiencia, he podido comprobar que los aparatos que funcionan a pilas suelen ser menos potentes que los que funcionan con baterías que se recargan a la luz, y éste me lo ha vuelto a demostrar, sus resultados son excelentes! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo he comprado y estoy algo decepcionada. El rodillo se ha roto el primer día (la pequeña parte cuadrada que se coloca dentro del dispositivo) y eso que tuve muchísimo cuidado. En general esperaba algo mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda al que tengo de Scholl que me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. I need to buy one for me. One of my friend told me is the best.
    Great review.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  7. Pues ando con la idea de comprar alguno de estos productos así que me viene bien la información. :))

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno ... ¡¡¡ lo necesito en mi vida YAAAAA !!!

    Que puntazo que se pueda cargar desde el PC.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ohhh todo un descubrimiento y seguro genial uff lo bien que me vendria porque caray el veranito con los pies ehh, ha de estar una encima todo el dia, besos corazon!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.