jueves, 9 de julio de 2015

Mi experiencia con lentilla multifocal y Lohade óptica y audilogía.

Desde que tengo gafas, que dicho sea de paso, por eso me hice llamar “Gafitas” no he sido capaz de encontrar una monturas que realmente me gusten, las caras o de marca ni me he molestado, no me las puedo permitir..



No he llevado gafas en  toda mi vida, comencé con 38 años a perder visión de cerca y poco a poco ha ido subiendo, no me gustaba nada la idea. Por no hablar del tema maquillaje, mientras ves un poco, pues te vas maquillando con ayuda de un espejo de aumento y lista, aunque apenas se ve lo que te hagas, no es lo mismo para qué nos vamos a engañar…

En el mes de Abril, decidí dar el gran paso. Lentillas.
Préviamente fui al oftalmológo, me diagnosticó como dios quiere y manda y de ahí, me fui a mi óptica más cercana. Se llama Lohade.

Antes de esto, estuve preguntando en otra óptica archiconocida y que no me dio muchas facilidades que digamos, por no mencionar que, yo debo utilizar bifocales y para nada me aconsejaban utilizarlas, hablo de lentillas,  me pregunto ¿porqué?
Como os iba contando, esta óptica queda está relativamente cerca y aunque no la conocía mucho, entré y mujeres… es otro mundo!!

Lo primero la atención recibida por parte de Jaime (optometrista) de 10 ¡!

Me explicó detalládamente todo el proceso y también si quería  gafas bifocales, me informó de varias opciones y ofertas.
De allí no sales, sin tener claro lo que necesitas.
Acto seguido me evaluó la visión y encargó  las lentillas (bifocales) que tenía que probar. Estaba yo como un flan…

Tardáron un dia y medio (rápido) y me llamó para comenzar con el tema prueba.

Cinco lentillas diarias para cada ojo, ya que tengo diferente graduación, las primeras te las pone el optometrista (Jaime), paciencia infinita debo de puntualizar para poner el primer par de lentillas en mis ojos jejejejeje. 
Con ellas ya puestas, me fui a dar un paseo y en una hora volví.  Evaluó de nuevo el estado de mis ojos. Me enseñó a ponerlas y quitarlas yo misma y me emplazó para que volviera a los dos días con ellas puestas, con otras claro está..
Todo muy fácil y el periodo de adaptación muy rápido y vigilado ya que cualquier cosa tenía el teléfono para dudas y si no, pues ir allí. Os aconsejo que para estos temas tengáis relativamente cerca la óptica donde vayáis a hacerlo..
Regresé nuevamente para que confirmara que mis ojos se habían adaptado bien  y ya me decidí a pedirlas para comenzar. Porque chicas, una vez las pruebas ya no hay quien te ponga las gafitas otra vez jejeje.
Me he adaptado fenomenal, son bifocales o multifocales diarias.  Dailies AquaConfort Plus 30 lentes diarias. Estoy muy satisfecha en todos los aspectos, ojalá hubiera ido antes…




Gracias a Jaime por la atención recibida y a Lohade Óptica y Audiología.




7 comentarios:

  1. Me alegro mucho. Yo, por ahora, no necesito gafas ni lentillas pero he vivido en mi hermana el gran paso que es pasar a estas últimas.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya ido bien, solo llevo gafas de cerca!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que son super comodas yo tambien la uso y me la pongo hasta para la pisicna, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te sientas tan cómoda...yo noo podía soportarlas y acabé operándome (la mejor decisión que tomé sin duda). Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que te haya ido bien. Lo llevo gafas para ver la tele (aunque debería llevarlas siempre).

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por ti, pero peligra el nombre de tu blog? jejejeje....besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Una vez te acustumbras a usar lentillas, te olvidas de las gafas. Yo también uso las dailies aquacomfort plus y estoy muy contenta.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.