lunes, 27 de julio de 2015

Ecran Aftersun ¿Quién no la conoce?

Llegado el verano, lo primero que hago cuando se abre la veda de piscinas y playa evidentemente, a parte de caer el protector solar obviamente, cae sin duda este producto. Para mi es el mejor, lo conozco desde jovenzuela (ya estoy entrada en añitos ehh) asi que fijáros si lo llevo utilizándo años.

Se trata de Leche corporal hidratante reparadora de Ecran Aftersun, así la conozco de siempre con los años va mejorando.






Leche Hidratante reparadora que calma, hidrata y repara tu piel tras la exposición al sol. Alivio inmediato, más que probado acción 24h.
Previene el envejecimiento prematuro , ayuda a mantener el bronceado, textura ligera de rápida absorción (que es lo que más nos gusta)

El Formato: 400ml, es el que suelo comprar ya que lo utilizamos todos en casa.
El precio, pues ronda los 6€ que no está nada mal.

Yo ya como dice mi madre, no cambio y qué razón tiene...



15 comentarios:

  1. Recuerdo haberlo tenido en casa, pero ahora me encargo yo de estas cosas y no me ha llamado comprarlo la verdad!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Sé que es un buen producto pero no lo estoy usando ahora mismo. No descarto hacer me con un botecito para tenerlo en casa por si las moscas. Me gusta que se absorba rápido. Es un clásico ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Es el after sun de toda la vida y para mi uno de los mejores del mercado, ¿Ha cambiado el color del tapón y las letras? Yo lo recuerdo verde oscuro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Raquel, ha cambiado y hay nuevos formatos y especialidades.

      Eliminar
  4. Yo también lo he utilizado en algunas ocasiones, ahora estoy utilizando de esta marca pero el facial!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy acabando de otras marcas, pero como ahora se me vienen días de playa, estaría genial hacerme con éste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No puedo decir que no lo conozca :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de dar cuenta que no te seguía por aquí, bueno lo acabo de solucionar. Pásate por mi blog y verás el lío que he tenido ya que he cambiado la dirección.
    Este aftersun es un clásico yo es el que solía utilizar antes siempre verano tras verano, ¿para qué cambiar verdad?. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Es el que usábamos en casa cuando yo era pequeña!! Qué ilusión volver a verlo jejeje. La verdad que ahora casi no voy a la playa ni a la montaña para quemarme... ¡Hace que no compro un siglo! Pero... espera... ¡si es el que le compré a mi pareja la última vez! :) Vas a tener razón y la conocemos todos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me han llegado unas muestras de este producto en la última Disfrutabox. Yo este año utilizo el after sun de Bioderma.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Interesantes comentarios, asi que es verdad que lo conocemos todos. Es un buen producto, de toda la vida como se suele decir, pero no solo es para cuando nos quemamos ehh, se utiliza después de cada exposición solar, que quede clarooo !!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa..si he oído de este producto pero no lo he probado nunca..
    Gracias por la recomendación ..

    ResponderEliminar
  12. Es el que utilizo siempre, no lo cambio por nada. Para después del sol es de lo mejorcito que hay :) un beso!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios !!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.