lunes, 13 de abril de 2015

Nutriextra, crema y fluido. Vichy



Tengo que confesar ser adicta a las cremitas no sólo faciales, también corporales y si huelen bien, mejor que mejor.

Hace ya un tiempo en mi farmacia conocí Nutriextra de Vichy vi que en el envase ponía, Crema tratamiento Nutritivo  rellenador y dije, OMG ¡! ¿ Y eso?

Sin pensármelo se vino conmigo, no era demasiado  cara siendo de farmacia y el envase es de 400ml.








La composición que tiene es una suma de aceites como el de Macadamia Concentrado de sustancias fundamentales nutritivas e hidratantes (Glicerina, Manteca deKarité y las han combinado con un derivado de Urea, Hydrovance.

En principio es para pieles secas, pero digo en principio, porque es para pieles extra secas con lo cuál al utilizarla se me hizo demasiado densa y para nada mi piel la absorbía así que pasó como de costumbre a mamá Gafitas, que dicho sea de paso le encanta y está nutriendo su piel y de qué manera!!


Puestos a encontrar de nuevo una cremita, mi farmacéutica me ofreció la misma gama pero en versión fluida que es para pieles normales a secas  y de paso me comentó, te lo dije, esta es demasiado para ti..





Y se vino con muá y la diferencia es abismal, esta se absorbe enseguida, deja la piel suave y prácticamente te puedes vestir al acabar de ponerla, el olor es perfecto, nada empalagoso muy agradable y el envase, completamente diferente, viene con dosificador y casi que me gusta más que la otra, hay que meter los dedos dentro y bueno, no siempre es agradable.

Hasta aquí mi experiencia con NutriExtra de Vichy, sigo con el fluido por supuesto, hasta que conozca otra y se me vayan los ojitos.




13 comentarios:

  1. Me gusta más la tuya porque encaja mejor con mis necesidades. Me gusta además, la presentación y el tema del olor me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustaría probar la primera. Mi piel es muy seca y la verdad es que me gusta este tipo de texturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llega a ser una manteca pero es muy untuosa, se nota a la legua que es para pieles extra-secas.

      Eliminar
  3. No he probado ninguna de las dos pero me llama la atención la segunda, yo también prefiero las crema fluidas que se absorben con facilidad. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca Vichy pero no tengo estas cremas y me vendrían de perlas, así que las apunto para probarlas :D

    Un abrazo fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  5. Pues el set está genial...yo he probado poca cosa de vichy pero por las circunstancias más que otra cosa. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  6. Para mí, me quedo la primera. Aunque de cara al veranito seria ideal la textura ligera. Genial!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las dos pero creo que me iría mejor la primera!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. La primera la usé en formato 100 ml y es súper hidratante! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muito bom, gosto da testura.
    Bjus

    ResponderEliminar
  10. En mi caso con la piel grasa no sería la más adecuada pero me ha creado curiosidad, la próxima vez que vaya a la farmacia me voy a fijar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.