lunes, 16 de marzo de 2015

CK IN 2U, Calvin Klein




Que si que llega el dia del padre y si, a mi padre le voy a regalar una chaqueta para que esté abrigadito y no se me costipe. Pero al hombre de la casa, le tengo preparada otra sorpresa que abriga, pero menos jejejeje.





Se trata de una fragancia con la que me topé hace tiempo y que no me disgustó para nada y claro, como siempre salimos junticos de compras porque le tengo de brújula, ya que me pierdo en el carrefur como dice él, pues a ver cómo me las apaño para comprarla sin que me vea. Y pude hacerlo. Mándale a la sección de tv plasma, 3D, HD y te garantizo que no te molestará en un buen rato.





De precio esta genial, 24€ ya que no es el perfume claro y mientras se va o no se va la dichosa crisis pues a conformarse se ha dicho.

Dicen que es para hombres que les gusta ir a la última, que no se quedan atrás y que están conectados a las nuevas tendencias de ropa, tecnología y música. Mi hombre en plan ropa no, pero lo que es las últimas tecnologías…  Y la música, pues no podría vivir sin ella.

 La originalidad de la fragancia nace del limón verde, el gin fizz, las hojas de pomelo, y el tangelo escarchado. En su corazón surge el contraste aromático debido al pimiento, shiso, cacao y se enfatiza en su fondo con el vetiver, el cedro blanco y el almizcle.

Aquí las notas:

  • Notas de salida: Limón verde, tangelo, pomelo, gin
  • Notas de Corazón: Shiso, cacao, pimiento
  • Notas de Fondo: Almizcle, vetiver, cedro

El envase es de 100ml  Vaporizador.

¿Ya tenéis preparado el regalo de vuestros hombres?




9 comentarios:

  1. La conozco y a mi personalmente, también me gusta mucho esta fragancia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero me gustan las notas. Eso sí, yo a Manolo no le regalo más perfumes hasta que gaste los que tiene...¡que nunca se acuerda de echarse! (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No la he olido nunca pero tiene pero por los aromas que dice que tiene, debe oler muy bien. Y el precio también esta muy bien. besos

    ResponderEliminar
  4. Pues está genial de precio, habrá que probarla! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo tenia la de chica y le regale a mi ex la de chico
    sin duda huele genial

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero las fragancias de Calvin Klein suelen gustarme mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he probado pero.... a pesar de lo rara, rarisima que soy para los olores y que no me gusta casi ningun perfume, de CK... me gustan todos!!!!!!! Asombroso!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No la he olido, pero me ha dado curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.