jueves, 19 de febrero de 2015

DUO FIRM HOLD + POWER CLEANSER STYLE REMOVER American Crew



No suele ocurrirme, pero esta vez si. He recibido este pack hace poco tiempo y como mi el sr. Gafitas no tiene un pelazo divino digno de moldear ha pasado a un sobrino con 18 años que si, es de esos que se hace peinados imposibles y dije yo, pues a ti te va  tocar probarlo.

Como bien os comentaba recibí este pack que se compone de Champu y gel fijador, para chicos.

Para nada conocia la marca asi que me puse a investigar y proviene de una firma americana, Colomer Beauty Brands USA. Evidentemente también se comercializa aquí y esto es lo que he averiguado.





Hay varias web que lo tienen, la marca ofrece una amplia gama de productos capilares para nuestros hombres y he de decir que tienen una pinta excelente y para nada cara.


Ahora nos centramos en lo que he recibido.

Champú: Power Cleanser Style Remover





Un champú de uso diario que elimina la acumulación de productos en todo tipo en  el cabello. Elimina los residuos de todos los productos de styling hasta los más fuertes (resistentes) y proporciona una limpieza profunda al cabello sin dañarlo ni resecarlo.

Aplicación: Mojar completamente el cabello. Aplicar una pequeña cantidad con un masaje en el cabello y el cuero cabelludo. Aclarar abundantemente.

Características: Sulfactants, el Mentol, Extracto de Romero y Tomillo, Polyquaternium-10.

Ventajas: Reequilibra y elimina suavemente todo residuo de productos de styling.

Al ser de uso diario pueden mantener el peinado y el uso de Styling a raya, depurando diariamente el uso de dichos geles, lacas etc..

Contiene 250 ml y su caducidad es de 12M, precio entre 7 y 8 €


Gel de moldeado: Firm  Hold Styling Gel





Fórmula que no descama. Firm Hold Styling Gel, la solución definitiva para la fijación, está enriquecido con extractos naturales como la Vitamina B5 para ayudar al cabello a tener un aspecto más espeso y con más brillo. Este gel sin alcohol proporciona una fijación y brillo superiores y tiene un pH bajo para evitar que el cuero cabelludo se reseque.

Aplicación: Aplicar sobre el cabello secado con toalla. Extender desde el cuero cabelludo hasta las puntas y moldear el cabello. Dejar secar.

Características: Proporciona una fijación fuerte con mucho brillo. Previene la descamación. Evita que se resequen el cabello y el cuero cabelludo. Permite su distribución de manera fácil por todo el cabello.



Formato: 250 ml, caducidad en 12M y su precio es 11€


Ahh faltaba decir que mi sobrino está encantado con el regalo de su tia, que sus peinados imposibles siguen siéndolos.

Hasta donde pude averiguar sólo lo venden online.
Web y Facebook.
Os dejo enlaces Aqui,aqui, aqui y aqui.
Y vuestros chicos, ¿utilizan este tipo de productos?




15 comentarios:

  1. hola compi, mis hijos aún no han probado su pack, porque tienen otros productos en uso, pero si te leen seguro que lo hacen antes de terminar los otros :). Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca y Manolo tampoco tiene melena para peinados imposibles ;) Pero yo, cuando tenía el pelo corto, sí tiraba mucho de este tipo de geles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mi marido, el probe, ya apenas tiene pelo, con lo cual ni idea de este tipo de productos. Besos

    ResponderEliminar
  4. He oido mucho hablar de esta marca y creo que la compraré para que la prueben los hombres de mi casa ya que la relación calidad-precio, en principio, me convence bastante.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Mi marido sí que tiene melena para peinados imposibles, pero es muy clásico. ;-) Así que voy a recomendar estos productos a mi hermano.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi xico la esta probando ahora y la verdad que le deja e pelo muy fijado y el champú si que deja el pelo si residuos.Ya que el es muy maniático su pelo .Gracias por el post wapa besillos

    ResponderEliminar
  7. Mi chico lo esta usando ahora mismo, y me comenta qe le gusta mucho el champú que le deja el pelo super limpio.libre de residuos y le esta gustando esta marca la verdad. Gracias por tu post guapa,un besito

    ResponderEliminar
  8. Meu filho usa essa marca e adora. Tem um cheirinho muito bom.
    Bjus

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo había visto antes! ya me fijaré, :))

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta. Mi marido tampoco puede hacer mucho con su pelo :P así que al gel no podría darle uso. Un besote

    ResponderEliminar
  11. He visto y leído sobre la marca..cosas muy buenas!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta pero mi pareja está «pelao»!!! no lo necesita!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. La he visto por varias webs y me parece interesante, aunque me quedaría con el champú, aunque tiene buen pelo no usa gel. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  14. Mira que te sigo por Insta y te voy leyendo pero no te seguía!!! Que fuerrrrrrrrrrte, pero ya está corregido.. bueno seguro que sus peinados son imposibles pero las referencias que tengo de esta firma son buenísimas así que seguro que está encantado! Muakss

    ResponderEliminar
  15. No es un producto q el Sr. d mi casa pueda usar ja ja

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.