viernes, 30 de enero de 2015

Probando productos Kiehl’s para el rostro, Yolybel1000




Imagino que la gran mayoría conoce esta marca, pero hago una introducción sobre la misma: Es una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa en 1851. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones manteniendo los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.
En 1921 Irving Morse, discípulo de John Kiehl, compra el

negocio y sigue manteniendo el nombre original Kiehl’s.
Si algo ha caracterizado a la familia Morse es crear productos cuyos beneficios de venta se destinan íntegramente a contribuir con causas benéficas. Es el caso de las labores de trabajo para detener el contagio del SIDA entre la población joven del mundo así como el Cáncer Infantil.
Kiehl's llega es una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello.

Ahora os gablo de los productos que he podido probar:


Ultra Facial Cream.





La marca nos dice: “Nuestra combinación única de ingredientes, Imperata Cylindrica (extracto de planta de desierto) y Escualeno (perhidro escualeno o perhidro escualeno vegetal), ayuda a reducir la pérdida de humedad, con una reposición de agua continua, la piel se verá más suave y de aspecto saludable. Convierte tu piel en una piel saludable manteniendo una hidratación óptima durante todo el día.”

Con ella tengo una especie de amor-odio, deciros que mi piel es normal tirando a seca y que padezco de sensibilidad, pues bien, hidratar hidrata, pero mucho, me ha llegado a producir algunos granitos, además no siempre, pero si puntualmente notaba reacciones en mi piel de picor, no se lo puedo achacar sólo a la crema pero por estos motivos he preferido no seguir usándola. Quizás en pieles muy secas funcione mejor que en la mía.


Midnight Recovery Concentrate
  



La marca nos dice: Por la noche. Dos gotas. Un aspecto más joven por la mañana. 99% de origen natural. Sin parabenes. Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana. Ingredientes principales: Aceite esencial de lavanda ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea. Escualeno: Aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente.

Mi opinión es que si mejora el aspecto de nuestra piel, amanecemos con el rostro más jugoso y radiante. Mi piel lo absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.
 


Powerful Strength line-reducing



Nos dicen que su fórmula con una concentración del 10.5% de Vitamina C en un concentrado sin agua hace que se maximicen los beneficios de la misma. Reduce de forma progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión, además de aportar luminosidad a la piel.

Mi opinión es que ciertamente las arrugas y líneas de expresión se suavizan y mi piel presentaba más luminosidad con su uso. Me gusta mucho su dispensador y su textura que mi piel la absorbe rápidamente.
 


Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream
 


Kiehl’s nos dice que es una potente crema reductora antiarrugas y que contiene cobre PCA que retiene la hidratación de la piel y es reafirmante, Calcio PCA que facilita la síntesis de queratinocitos y compensa el déficit producido en pieles maduras y además contiene Ceramidas y Cafeína que reduce la hinchazón de la piel. Con el uso de este producto conseguiremos minimizar las arrugas y las bolsas, también tendremos hidratado nuestro contorno de ojos.

Pese a que lo que probé fue una muestra, como se necesita una cantidad escasa me cundió bastante y si noté suavizadas las arrugas, hidratado mi contorno y aunque no suelo tener grandes bolsas en los ojos, si noté que disminuían, incluso mis ojeras se suavizaban.

En otro post os hablaré de otros productos para el cuerpo y cabello que he podido probar, para no hacer más largo este.
Y vosotras ¿habéis probado estos productos?, ¿qué opináis de la marca? Contadme.
Os dejo enlace a su Facebook, Twitter y Web por si queréis mirar a fondo.

Firmado: yolybel1000
 





25 comentarios:

  1. Yo aún no he probado ningún producto de esta marca y eso que me llama mucho la atención, sobre todo su famoso contorno de ojos de aguacate.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, pues a ver si lo pruebas y nos cuentas qué tal te va...besos

      Eliminar
  2. Esta muy bien esta marca,seguramente a mi no me iria bien porqe mi piel es muy grasa y si me la pongo tendria doble exceso de grasa jejeje pero creo que es ideal para las pieles muy secas.Supongo que en la misma marca habra para diferentes tipos de pieles,entonces si la podria usar,Gracias guapa por informar,me ha gustado leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, puedes pasar por su web, tienen diferentes productos. gracias por leer y comentar. Un beso

      Eliminar
  3. Hola!! Jolines ,como no estoy tan puesta en la inmensidad de las marcas,esta no la conozco,pero gracias por presentarnoslo ,explicarlo tan bien y por supuesto ,me lo apunto y ya miro su pag web! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, es que hay muchas marcas :), normal que no conozcamos todas, gracias y besos

      Eliminar
  4. Al final nunca compro nada de esta marca... ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, lo mejor es probarla, en las tiendas, al menos en la de Sevilla dan muestras y así puedes saber qué te puede ir mejor. Besos

      Eliminar
  5. Oh my! Lot great productos!!
    Enjoy ur weekend!
    Xoxo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, le tengo unas ganas locas a Kiehl's pero no la he probado todavía ainsss q ansias de probarla. Quería comentarte tb que he visto otro post de otra blogger con exactamente los mismos productos que tú, ¿se trata de algún regalo que hizo Kiehl's a algunas bloggers o que? Es que la cajita y todo es igualito... bueno ya me contarás.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, lo mío no fue un regalo por ser blogger, fue un sorteo en su página de Facebook en el que participé y me tocó, no sé si a otras bloggers si le hayan enviado como regalo la misma caja. Si tienes cerca una tienda de la marca, te recomiendo que te pases y pidas algunas muestras, espero que te las den y puedas probar sus productos. Un beso.

      Eliminar
    2. Por el momento ninguna marca me ha hecho ningún regalo por ser blogger, ojalá pudiese decir que si :)

      Eliminar
  7. Tienen buena pintalos productos de esta marca, y eso que aún no los he probado :3
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, te recomiendo que los pruebes. Gracias por leer y comentar. Un beso

      Eliminar
  8. Aún no he probado la marca y le tengo ganas!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues si tienes tienda física, pásate y pide algunas muestras, además el personal de tienda te recomienda según tu piel, por lo menos en la tienda que tenemos en Sevilla. Un beso

      Eliminar
  9. De los que nos enseñas he probado el serum y el contorno y me han gustado mucho. La verdad es que es una marca que no es barata pero me gusta mucho por la calidad que da.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ciertas tus palabras preciosa, ¿has probado sus productos corporales?, a mi me han encantado. Un beso

      Eliminar
  10. A mi lo que más me gusta de la marca son el Midnight Recovery Eye, y algunos otros contornos de ojos, y el Midnight Recovery Oil.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Midnight Recovery Eye no he tenido ocasión de probarlo, me lo anoto, gracias y besos preciosa

      Eliminar
  11. A mi es una marca que me encanta.en general sus productos son de gran calidad.me ha gustado saber tu opinión.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo preciosa, me gusta además la variedad de productos que tienen y su contribución a causas benéficas es otro punto muy a su favor. Besos

      Eliminar
  12. De esta marca no he probado nada, pero le tengo ganas! Saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.