lunes, 17 de noviembre de 2014

MT BIORKI, NATURALMENTE....



http://biorki.com/


MT BIORKI es una empresa distribuidora de cosmética natural. Todos los productos que venden están certificados, no testan en animales.
Para que podáis conocer de primera mano quien es, os dejo enlace al blog, yo particularmente cuando lo leí, me sentí totalmente identificada con ella en ciertos aspectos, no todos, pero sí que me llegó como dicen a la “Patata” Leer aquí.

Trabajan con marcas como Weleda, Lavera, Matarrania, Cattier Paris, Viñali y algunas otras que conozco menos, sé que trabajan productos de muy buena calidad y la marca estrella, que a mí me encanta, NATURA SIBERICA.






En la web viene perfectamente explicado cada producto. Está muy bien diseñada y los envíos son rápidos, (aproximadamente en 24 horas). Tienen un servicio de asesoramiento, (incluidos los fines de semana) donde les podéis escribir en caso de tener dudas sobre que tratamiento escoger para vuestro tipo de piel. El e-mail es info@maquillajetotal.com.

les di mis datos sobre mi piel. Características y demás. Y me enviaron esta mascarilla. (les hablaré en breve)



Otra de sus ventajas son los gastos de envío gratuitos a partir de 35€ (baratísimo). También tienen un descuento de 5€, si tu compartes experiencias al comprar en su tienda en las redes sociales, podéis verlo aquí.
En la web de Maquillaje Total podéis encontrar productos 100% naturales y más del 85% con certificación orgánica.

Esta es la web, Tienda, Facebook y Twitter

¿Conocían la web?  ¿Os gusta cuidaros de forma natural?




14 comentarios:

  1. hola compi, qué interesante me parece esta empresa, no soy de fijarme mucho en los ingredientes, ya se que debería, jejeje, pero cuánto más naturales sean los productos mejor y aquí tenemos esa confianza añadida...deseando saber qué tal te va esa mascarilla...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va de fábula compi, huele genial y refresca un montón !!

      Eliminar
  2. Pues no la conocía, pero me ha encantado las marcas que tiene. Ya nos contarás qué tal la mascarilla, que tiene pintaza.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho Gadi, en cuanto la pruebe mas tiempo hago post sobre ella, pero desde ya adelanto que es una pasada !!

      Eliminar
  3. Cada vez me llaman más los productos de cuidado de cosmética natural, y las marcas que nos has enseñado en el post me gustan mucho. Deseando ver la review de esa mascarilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas pronto de lo que pensáis, a las pieles mixtas les va a gustar..

      Eliminar
  4. Sí que conocía la web y además he probado esta mascarilla y me ha gustado mucho. Cattier es una marca buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya sabrás lo bien que funciona, besotes Joanna !!

      Eliminar
  5. Gracias por estas palabras tan bonitas que nos dedicas. Estamos encantados con nuestra tienda on line, cada día conocemos a mas gente maravillosa (aunque sea por este medio) Os invito a visitarnos, un beso Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por tener como timón productos naturales.

      Eliminar
  6. i love natural products..thanks for sharing this interesting post..
    i'm a new follower(COlorBlock) follow me back if you want
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Hello meu amore!! Ja usei mascara de argila porem de outra marca. E amei!
    Bjos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los prodcutos naturales.
    Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No sabia de esta pagina pero me llama mucho la atención, y mas cuando venden Weleda que es una de las marcas que mas me gustan.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.