viernes, 28 de noviembre de 2014

Moroccanoil y di adiós al encrespamiento.



Si hay algo de lo que me pueda quejar, es del  continuo encrespamiento que sufro, por los tintes mi pelo ha pasado de lacio a rizado, pero no un rizo definido y bonito no, un casi rizo, casi liso, un lio vamos.
Siempre he tenido especial cuidado de hidratarlo, ponerme mascarillas, serum y si, he podido controlarlo a duras penas hasta que llegó a mi vida esta maravilla y las que lo conozcáis me daréis la razón.




Llegó a mis manos a través de Llarcó Estilismo, del cuál ya os hable aquí. Pero antes os voy a contar algo sobre él.


Moroccanoil fue descubierto por la propietaria de un salón de peluquería de Canadá. Después de probar el producto en su cabello, se llevó varios envases del mismo. Después de testar y buscar entre cientos de productos similares y darse cuenta de que no encontraría nada similar en América, decidió comprar los derechos de distribución de la marca. Tiempo más tarde, adquirieron también la compañía, dándole su actual nombre, Moroccanoil.


Una vez presentado en multitud de peluquerías, las cuales mostraban mil y una reticencias a trabajar con un producto basado en aceites, dada su fama de ensuciar el cabello, pronto éstos sucumbieron y empezaron a disfrutar de los numerosos beneficios de un producto totalmente nuevo en la industria de la peluquería.




Pues bien desde que lo uso, mi pelo está cambiando (a mejor por supuesto).

Hay varias formas de usarlo, en seco, como producto de acabado, en húmedo(antes del peinado), tratamiento intensivo, tratamiento reparación nocturna….




Yo lo estoy utilizando en húmedo antes de peinar y he de deciros que cumple con creces lo que promete. Tengo el pelo más hidratado, manejable, suave, otra historia vaya..

Es más ahora también me lo pongo de medios a puntas antes de ponerme tinte y no veáis el cambio, espectacular!!




Como podéis ver, el tamaño es pequeño (25ml), pero tengo que advertir que con muy poca cantidad basta, no hay que abusar.

No puedo decir mucho mas, ahh si, el olorcito que deja en el pelo, me dicen que huele a helado jajajaja

Podéis encontrarlo y comprarlo aquí.



¿Lo habéis probado?




11 comentarios:

  1. hola compi, te me has adelantado con este post, jejeje, yo lo estoy probando pero gracias a un sorteo en el facebook de Stylo XXI y prometí hacer un post, pero debido a que he estado usando otros productos no lo he empezado hasta hace muy poco, de momento me está encantando, me encantaría probar otros productos de esta firma...ya sé dónde los puedo encontrar, gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de probar algo de esta marca, todo el mundo habla maravillas de ella!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo he probado y para mí es el mejor aceite capilar que conozco.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y el olorcito que deja.... ainss me encanta !!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas locas de probar el aceite de esta marca, aunque es todo super tentador :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Descubrí Moroccanoil hace tres años y desde entonces no me faltan ni el Tratamiento Moroccanoil ni la crema definidora de rizos, son una maravilla! Besos.

    ResponderEliminar
  7. No o he probado pero lo haré porque mi pelo cada día esta peor,bss

    ResponderEliminar
  8. Pues es probarlo y depender de él, que cosas...

    ResponderEliminar
  9. Hola, chicas!! Aprovecho la ocasión para comentaros que en nuestra tienda online www.llarco.es siempre encontraréis productos Moroccanoil 100% originales y garantizados. Esto es debido a que somos salón autorizado Moroccanoil, y actualizamos constantemente el stock en almacén. Me parece importante comentarlo debido a la gran proliferación de webs Moroccanoil que han surgido desde hace unos meses desde las que nunca llegan los pedidos. No en vano, Moroccanoil es la única marca que conocemos que respeta al 100% la distribución exclusiva en salones. Además, en www.llarco.es cada pedido se trata de forma especial llegando a vuestras manos en plazos de tiempo siempre inferiores a 48 horas laborables!
    Os esperamos! !

    ResponderEliminar
  10. esta marca es la siguiente en mi lista de deseos, tengo que probarla bss

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.