miércoles, 29 de octubre de 2014

LILASH, Lo que necesitas saber sobre él



Hoy por hoy si seguimos los pasos que nos imponen en cuanto a moda, cosmética, belleza y maquillaje. Sabréis que no solo hay que tener una piel perfecta, unas medidas espectaculares, unos ojos almendrados y divinos acompañados de unas pestañas de infarto. Eso es lo que vemos y queremos.

Afortunadamente somos todas normalitas, de andar por casa vamos, pero no por ello no vamos al menos, poder conseguir ciertas cosas.

Yo en particular, no soy modelo, no tengo unas medidas perfectas, no tengo una piel preciosa ni tengo unos ojos súper expresivos y mucho menos pestañones, pero reconozco que tener unas pestañas bonitas, largas, espesas y curvadas desafiantes a la gravedad, son el toque más llamativo para un maquillaje y que aunque no te maquilles, el efecto sea perfecto sin máscara.



Acabo de descubrir un suero para pestañas y que estoy utilizando desde hace una semana.

Mis ojos son extremadamente sensibles y no he tenido ningún problema de irritación ni escozor. Se aplica muy fácilmente.

Aún no he notado nada espectacular, (llevo poco tiempo), pero quiero que lo conozcáis por mí, lo que este suero consiga en mis pestañas.

                 Lilash

El creador del afamado LiLash es el Dr. Scott Wasserman de Nueva York. Después de años de investigación y ensayos clínicos crea un cosmético revolucionario LiLash Purified Eyelash Serum, un producto que promete espesar las pestañas y alargarlas sin necesidad de utilizar técnicas invasivas ni molestas.


LiLash es un producto que viene contenido en un envase como si de un eyeliner se tratase. Tiene un pincel suave para su aplicación. Se aplica una vez al día, (yo lo hago por la noche) Con la zona bien limpia. Sacas el pincelito, quitamos exceso bien y aplicamos de una sola pasada, se pasaría sobre el borde del párpado superior de dentro hacia afuera como si fuese un eyeliner. No es necesario repetir, con una pasada basta.. y yo no comienzo en el lagrimal, ya que ahí, no necesito que haya ni espesor ni largura.

Es muy importante seguir las instrucciones, de lo contrario, podrías sufrir algún tipo de reacción leve, como ocurriría con el mal uso de cualquier cosmético si lo haces mal. (meter el pincel en el ojo), (exceso de producto) etc..



El envase de LiLash contiene 2.95 ml de producto, y como os he comentado antes, hay que usar muy poco, Su duración una vez abierto es de 9 meses.

Su Precio: 86€

¿Que contiene este suero para pestañas?


LILASH es una mezcla de péptidos, vitaminas y un potente estimulante que ayuda a crecer, alargar y fortalecer las pestañas naturales a base de Lípidos.

Lilash está testado oftalmológicamente y es apto incluso para usuarias de lentillas. No testan en animales.

Tiene todos los registros sanitarios (AGEMED),os lo cuento porque hay una leyenda urbana por ahí y yo ya hice mis averiguaciones y ya sabéis que yo no soy de andar en estos menesteres, pero tenía mucha curiosidad y quiero compartirla con vosotr@s.


LiLash contiene agua, hidroxietilcelulosa, pantenol que se deriva de vitaminas B. Esto hace de las pestañas, sean brillantes y flexibles.




Sílice, clorfenesina, caprililglicol(son los ingredientes activos que hacen del producto seguro a partir de hongos y bacterias para asegurar que el producto es higiénico, glicerina, contiene aceite de almendras dulces, que tiene propiedades hidratantes y suavizantes; proteína de lupino hidrolizada, que refuerza la microcirculación cutánea; y el ingrediente estrella al que se le atribuye esta estimulación del crecimiento del pelo es Isopropanol, Phenylhydroxypentene Dihydroxycyclopentylheptenate (Combinado de LIPIDOS).

¿Qué son los LIPIDOS?


Los Lipidos son derivados enzimáticamente de ácidos grasos y que tienen importantes funciones en el organismo. Algunos fabricados por él mismo.

Los lípidos se dividen en siete grupos: ácidos grasos, triacilglicéridos (grasas y aceites), cera, fosfolípidos, esfingolípidos, lipopolisacáridos e isoprenoides (esteroides, carotenoides, etc





Aconsejo comprarlo desde su web, si lo queréis utilizar, ya que he visto imitaciones muy conseguidas y que probáblente no den la talla. Es mi opinión..

Os dejo su Web, Facebook, Twitter

Por supuesto haré balance cuando acaba el tratamiento y pondré foto de antes y después.

Ahora que sabéis que es inocuo ¿lo probaríais?
 




13 comentarios:

  1. hola compi, qué información tan completa e interesante, no lo he probado pero no por falta de ganas, además seguro que mis pestañas agradecerían su uso muchísimo...deseando conocer cómo te va...besos y espero poder probarlo

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y sus resultados son realmente espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ... estos productos dan un resultado espectacular, lástima que en MI caso tuve un problema con otro de otra marca y tuve que dejarlo, empezó a crecer pelo en la zona del contorno de ojo inferior ¡flipa! y sin ponerme el suero en las pestañas de dicha zona, solo en las superiores, así que .. lo dejé, afortunadamente no seguí aplicandolo ni hago el tratamiento de mantenimiento y la cosa volvió a la normalidad. Pero vamos es MI experiencia personal con otra marca, sé también que hay buenísimas experiencias de muchísima gente con este tipo de tratamientos.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente no todos los estimuladores de pestañas dan la talla, es decir que no todos realizan esa función con seguridad y cumplen lo que prometen. Lilash después de haber leido muuuchisimas opiniones, es el mejor suero para pestañas que hay.

    ResponderEliminar
  5. el precio me echa para atrás pero el resultado que cuentas es vamos espectacular, bss

    ResponderEliminar
  6. Yo por suerte no lo necesito, tengo las pestañas bastante largas y hay veces que hasta me causan problemas porque se me meten dentro de los ojos y si ya usara este producto...un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo de por si, las pestañas largas y espesas, pero nunca esta de más, usar este tipo de serums.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas me ha encantado el articulo, en nuestro centro de belleza de goya en Madrid tenemos este serum y las clientas estan contentisimas,os lo recomiendo, os dejo mi web por si quereis contacta. Http://www.zenshuaestetica.es saludos

    ResponderEliminar
  9. me encanta este serum
    gracias por la informacion es super clara

    ResponderEliminar
  10. Pues gracias por presentarnos y explicarnos este producto tan exhaustivamente Desde luego,en cuanto pueda,lo probaré Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no iba a probarlo porque pensaba que estaba lleno de ingredientes nocivos. Ahora, me lo pensaré porque el precio, tela.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. fantástico producto que realmente me ha funcionado muy bien, os lo recomiendo chicas

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.