viernes, 24 de octubre de 2014

Jeanne Arthes en Alcampo y Caprabo estas navidades



Jeanne Arthes propone para Ella y para Él sus perfumes de calidad, totalmente elaborados en Grasse y con sello de calidad ¨fabricados en Francia¨. Una opción atractiva y diversificada para regalar a toda la familia, con calidad y precios inigualables.




La firma de perfumes francesa Jeanne Arthes anuncia que pondrá a la venta 10 estuches de regalo especiales para navidades y reyes. Los kits para ella y para él, estarán disponibles en las cadenas de supermercados Alcampo y Caprabo a un precio recomendado de 9,99€.




Los estuches de regalo especiales para navidades de la marca Jeanne Arthes estarán disponibles en Alcampo y Caprabo desde el  24 de noviembre hasta el 31 de enero de 2015.
Alcampo: La cadena dispone de más de 55 hipermercados en toda España. 
Caprabo: La cadena con más de 365 puntos de ventas en España.

Jeanne Arthes
¡Regalos para toda la familia por menos de 10€!

Yo ya sé cuales voy a regalar y vosotras?



10 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno de esta marca, qué curiosidad!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola compi, yo gracias a un sorteo del blog de Joanna he podido probar por fin un perfume de la marca, Amore Mio y me ha encantado, la verdad es que son productos de calidad, de precio genial y podemos quedar como Reyes regalándolos...besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado pero tienen buena pinta esos packs para regalar!!! Eso si, no regalaría ninguno hasta q no probara algo o viera reseñas, p o r si acaso!^^ un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! Yo he probado una de sus fragancias y me ha gustado mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  5. El perfume Amore Mío huele genial y su aroma perdura mucho tiempo sobre la piel, es una buena inversión. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por informarnos,nunca los he probado,besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, son fantásticas,menos mal que las van trayendo a más centros.

    ResponderEliminar
  9. yo aun no lo he probado, porque el alcampo me pilla lejos , pero en cuanto baje a la capi voy a pasarme por la tienda, muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.