lunes, 8 de septiembre de 2014

The Tan Pack


A principios de verano llegó a mis manos este pack, lo he probado en varias ocasiones y pienso asi...



Oil Arganic




Es un aceite seco, elaborado con una mezcla única de aceite de Argán, aceite de semilla de borraja, Aloe Vera, Cáscara de Naranja Aceite, Aceite de aguacate, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de jojoba, aceite de rosa mosqueta Fruta, Aceite de Onagra, Macadamia aceite de Nuez, aceite de Oliva.


De aceite seco, nada. A mi personalmente me tardaba siglos en absorberse. Pero debo puntualizar que a mamá Gafitas que tiene la piel seca no, lo siguiente, se lo bebía todo !! Ahí si que puedo decir que la hidratación ha sido satisfactoria, pero eso si, para una piel sequiiiiiiiisima !!

TanOrganic Self-Tan




Con este no me voy a extender, nada de nada. La razón es que a pesar de haber seguido las instrucciones mi piel en lugar de auto broncearse, se ha auto Zanahoriado, si, esa palabra me la acabo de inventar, ya que es ese el acabado que he conseguido. No hace falta decir que no está en mis favoritos.

Tan Erase




Tan Erase exfolia suavemente la piel mediante la eliminación de las capas muertas de células de la piel deja esta con una sensación lujosamente suave y flexible - la base perfecta para aplicar el auto bronceador.
He de decir que exfolia muy bien y deja la piel estupenda.

Luxury Tanning Glove




Es un guante extra suave que acompaña este kit, y he de puntualizar que la aplicación con él es muy buena, no deja rayas ni nada, me ha gustado. (lastima que el tono no sea el adecuado).
No siempre lo que probamos tiene que ser ideal, prueba de ello es este kit, unas cosas si, otras no. Nadie es perfecto.




6 comentarios:

  1. Pues por lo que cuentas no son productos para mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, gracias una vez más por las opiniones sinceras, como bien dices no todo lo que probamos es bueno o nos va bien....besos

    ResponderEliminar
  3. estos productos deben de ser divinos que pinta tiene el guante

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos, pero creo que no son adecuados para mi tipo de piel. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy completo el kit. Me han gustado el guante y el aceite. Odio los bronceadores que te dejan como un panchito, por eso me ha gustado tanto el último que posteé, porque queda muy natural y no mancha nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.