jueves, 11 de septiembre de 2014

HYSÉAC SPF50






Los Laboratorios Dermatológicos Uriage han desarollado cuidados anti-acné que incorporan una adecuada protección solar para esas horas de playa o de actividad al aire libre durante el verano.




La lógica inclina a pensar que el aspecto de la piel mejora: El sol secaría la grasa que obtura los poros, y el sebo se diluiría cuando estos se abren por el efecto del calor, como el vapor de una limpieza de cutis o una sauna.
 
Sin embargo hay algo que no debemos olvidar: los rayos UVA del sol tienen efectos nocivos sobre el cutis, y una exposición prolongada sin protección adecuada puede no sólo acabar con los molestos granitos, puede abrasar la piel y provocar incluso una enfermedad tan grave como el melanoma o cáncer de piel.

Es por ello que debemos tener especial cuidado con la piel sobre todo si tienes granitos, que no dejan de ser erupciones de la piel, heridas que pueden terminar en mal estado y por supuesto dejando marca para toda la vida en las lesiones o cicatrices aún sin curar.





Ofrece una protección solar eficaz y propiedades adaptadas a las pieles mixtas a grasas. Ofrecen una adecuada protección anti UVA-UVB potente gracias a un nuevo complejo filtrante muy eficaz sin octocrileno.
Además aportan un efecto matificante duradero gracias al extracto de regaliz que limita el exceso de sebo y previene así la aparición de nuevas imperfecciones. Son particularmente hidratantes y  ofrecen texturas fluidas no pegajosas y no grasas totalmente adaptadas a las pieles mixtas a grasas.

Como siempre, Antes de la exposición solar, aplicar una cantidad suficiente y homogénea.
Repetir la aplicación cada 2 horas.


Composición: Complejo filtrante anti UVA-UVB equilibrado – Extracto de Regaliz – Agente matificante – Agua Termal de Uriage.
Sin parabenos.
Alta tolerancia: Sin octocrileno – Hipoalergénico – No comedogénico.

PVP Recomendado: 16,50€ (SPF 30+ 50ml), 18,60€ (SPF 50+ 50ml)

Estoy encantada con él, particularmente ha entrado a formar parte de mis favoritisimos lo utilizaré incluso en invierno, un producto 10.
 





9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho! Quizás para el verano que viene la tenga en cuenta, ahora estoy acabando con el protector de Avène. un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola compi, qué buen producto nos presentas hoy, la verdad es que yo aún no he probado nada de esta marca pero por todo lo que leo es estupenda para protegernos y cuidarnos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta marca, es super eficaz y efectiva, está entre mis favoritas, la tengo muy presente en mi rutina de cuidado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buenas críticas este verano, así que para el año que viene la pienso tener muy presente (éste por desgracia, se me terminó la playa desde hace más de quince días ya! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar estos productos. Aún no he probado nada de Uriage.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios, me siento muy acompañada con ellos.

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta linea y a mi niñas le vendria muy bien, que siempre estan liada con los granos, lo tendre en cuanta para el proximo verano. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Una linea que promete sin duda habra que probarla...cuando vuelvan los dias de playa!!
    Te espero guapa!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.