jueves, 4 de septiembre de 2014

Huile Prodigieuse de Nuxe



Huile Prodigieuse de Nuxe no es otro aceite seco más, en el momento en el que salió al mercado en 1991 fue una innovación, un producto versátil que podía utilizarse en rostro, cuerpo y cabello.





Su aroma tiene notas de salida azahar, naranja amarga y mirabel, un corazón floral con pinceladas de rosa, azucena y muguete. El fondo de la fragancia es de sensual ámbar, vainilla y madera de cedro. nutre, repara y suaviza gracias a su rica fórmula compuesta por seis aceites vegetales preciosos (borraja, almendra dulce, avellana, camelia, macadamia e hipérico)No contiene alcohol, ni siliconas, ni parabenos como conservantes, ni aceites minerales y Vitamina E.



 Tengo entendido que existen dos versiones del aceite: Huile Prodigieuse y Huile Prodigieuse OR. Ambos tienen las mismas funciones con la diferencia de que OR cuenta con finísimas partículas doradas.



¿Como lo he utilizado?

Como tratamiento de prelavado del cabello lo depositaríamos en las manos para aplicar con los dedos, de medios a puntas. Podéis dejarlo actuar media hora o incluso más tiempo antes de lavar el cabello. El resultado os va a sorprender.

Como producto de acabado en el peinado: Cojo un  muy poquito producto en la palma de la mano y lo repartía bien entre las manos, lo paso por el pelo ya arreglado para que el encrespamiento no actúe y deja el cabello con más brillo y  un ligero aroma ideal. 

Como hidratante corporal: Se aplicaría por todo el cuerpo para hidratar la piel y dejarla satinada y preciosa, además de con un olor deliciioooso. Para que me dure algo más, he decidido ponerle unas gotas a mi hidratante corporal y el efecto se ha multiplicado seriamente jejeje.

Post depilatorio, un masaje con él y el acabado es estupendo.

Este en especial llegó a mis manos como casi todo a través de un sorteo en Cosmetica Natural y  Asiática y solo os puedo decir vasándome en lo que he leído por ahí que su precio es de: Huile Prodigieuse frasco de 50ml es de 19,90€ y el de 100ml con un practiquísimo vaporizador de 29,90€.

Gracias Soledad !!




8 comentarios:

  1. hola preciosa es el único producto que he probado de la marca y me encanta, huele divinamente y los resultados son estupendos, gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. A mi como corporal me va muy bien pero el pelo me lo deja muy apelmazado (usándolo antes del lavado, incluso). No sé porqué me pasa con algunos aceites y con otros no, es todo un misterio.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarlo, pero tengo por casa tantos aceites que me da pereza comprar más, eso si, en cuanto termine lo que tengo, me hago con él. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado y me encanta. Además huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un producto que me llama mucho la atención! He leído siempre buenas críticas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. hayyyy que me estas creando ansia viva, por diorrrr, este mes me he fundido ya el presupuesto en potis
    pero al mes siguiente cae fijo, gracias por tu post, pensaba que era solo para el cabello y no es multi usos
    bss

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.