jueves, 14 de agosto de 2014

Huile Sublime, Issahra (Argán Cosmetics)



Este aceite sedoso y delicado combina perfectamente todas las virtudes de los 4 aceites más prestigiosos de todo el reino vegetal. Argán, germen de trigo, jojoba y aceites de rosa mosqueta. Estos ingredientes producen una excepcional concentración de ácidos grasos esenciales, vitamina E y A, necesarios para la preservación de las membranas celulares y el tejido cutáneo.
Siendo un fuerte regenerador y protector, el Huile Sublime forma una barrera contra los radicales libres para contrastar eficazmente el envejecimiento de la piel mientras que al mismo tiempo la suaviza.
La esencia fresca y delicada del pomelo hace que la textura ligera y rápidamente absorbente de este tratamiento de belleza deposite en tu cuerpo un velo hidratante* y suavizante dejando al mismo tiempo un tacto de efecto satén.




Ingredientes activos
 Aceite biológico de argán
 Aceite de jojoba
 Aceite de rosa mosqueta
 Aceite de germen de trigo
 Aceite de pomelo
  Vitamina E
Sin parabenos ni fenoxietanol, ingredientes 100% naturales. Todo tipo de piel.
Utilización
Atomizar directamente sobre el cuerpo o calentar en las manos antes de masajearlo delicadamente sobre la piel hasta su completa absorción.
Ventajas
Regenera y protege mientras hidrata intensamente. Penetración ultrarrápida. Estimulante fragancia de pomelo. Piel lisa y suave. Puede usarse sobre la cara y el cabello.
Hidratación de las capas superiores de la epidermis. Velo hidratante y protector - 100 ml
Lo recomiendo sobre todo ahora, deja la piel estupenda.
Su precio es de 44€ y a mi me lo hicieron llegar desde Francia.




5 comentarios:

  1. Me encanta el aceite de argán es super util! este no le he probado pero seguro que funciona genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este aceite tiene que oler genial. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro el aceite de Argan desde que lo descubri en Marruecos..

    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, qué maravilla por lo que nos dices, me encantaría probarlo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.