jueves, 28 de agosto de 2014

Gama de Lavanda Jeanne en Provence, regeneradora y relajante, le proporciona suavidad y bienestar



La lavanda crece en las regiones montañosas de la Provenza. Desde la antigüedad ha sido utilizada como una medicina para combatir el insomnio, la ansiedad y la depresión. También se ha demostrado que la lavanda dispone de propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Disfruta de una piel con olor a verano aun en septiembre, gracias a la lavanda que se cosecha en agosto.



 Gama de Lavanda Jeanne en Provence, regeneradora y relajante, le proporciona suavidad y bienestar.


Lavande Savon





El jabón de lavanda de Jeanne en Provence, con aceites esenciales de lavanda le proporciona una delicada sensación de suavidad y bienestar. Fabricado en la Provenza. No contiene parabenos. No testados en animales. Sin grasas animales.



Precio de venta aprox.: 1,95€.


Lavande Savon Liquide.





El jabón líquido de Lavanda de Marseille de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marseille. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar.

Precio de venta aprox.: 4,75€

Como siempre, me ha enamorado Jeanne en Provence  no sólo por su envases y aromas, el precio es más cautivador aún.



7 comentarios:

  1. hola preciosa, qué gozada de productos, no los he probado pero con la descripción parece que los huelo y me gustan :), besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la marca, aunque prefiero otras líneas porque el olor a lavanda no me tira mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy probando ahora de los que me venían en un sorteo y me encanta

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo todos estos productos y el perfume "Capricieuse" es una maravilla. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh very cute product!
    Now I´m following you in GFC #311 and Bloglovin´#92
    I hope your follow me back in both!
    xx

    www.sakuranko.com
    I want invite you to Join to my Giveaway Etude House and Lioele

    ResponderEliminar
  6. Huelen genial los 2 que he probado..este supongo que también me gustaria!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.