jueves, 24 de julio de 2014

L´euse España, set de brochas y pinceles.



He conocido a esta marca a través de un sorteo en Facebook, he recibido un set de pinceles y brochas de maquillaje. Os voy a hablar un poco sobre ellos.

Léuse tiene como objetivo fundamental posicionarse en el sector de los cosméticos como una marca de referencia dentro del segmento de clientes que buscan alta calidad y gran variedad de productos a precios razonables y muy competitivos. Esta empresa no solo busca poder ofertar una amplia gama de productos relacionados con la cosmética sino también ofertar servicios paralelos para la mujer, como son el maquillaje y el cuidado de las uñas. Manicura, pedicura..
L´EAUSE tiene marcas de cosméticos propias, L´EAUSE® y MARLÈNE GRACE.  El objetivo es ofrecer alta calidad y variedad de cosméticos y productos de belleza a precios realmente asequibles. Aquí os dejo su página web y su Facebook por si queréis corroborar lo que os digo.
Este es el set que recibí, es de Marléne Grace.




Que puedo decir, que son extra suaaaaaaves, tienen la resistencia que se espera de ellas, es decir, cada una cumple una función y la está cumpliendo muy bien. Las he lavado todas y he de decir que salvo las de rostro que perdieron algún  pelo las otras nada, pero una vez secas, nada de nada .¿ Os he dicho que son suaves? Todas ellas son de pelo sintético.
Brochas para rostro.
Polvos, Colorete y Mofeta. Sus precios son de 7,90 y 6,90€ CU




Todas ultra suaves, la Mofeta quizás demasiado blanda para mi gusto, pero extiende bien la base fluida.
El resto perfectas.

Pinceles para ojos. Su precio es de 5,50€ CU




Todas y digo todas me han encantado, distribuyen bien las sombras tanto en polvo como en crema, la que trae para el eye liner es fantástica por fin me hago un delineado estupendo.




El tamaño como podéis ver, perfecto. Todas los pinceles y brochas  normalmente  las podemos encontrar con descuentos de hasta el 40%. Ideal verdad?
Muy satisfecha con esta brochas y pinceles. No se le puede pedir más.




10 comentarios:

  1. hola preciosa, que maravilla de brochas, paso por la web, de facebook ya soy fan, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj os he dicho que son suaves? jajajajaja si no has probado las sombras de esta marca ya estas tardando!! tienen un precio de 1.50 y son estilo las de pierre rene!!! pero el triple de grandes y de baratas jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no que no las he probado, pues a la proxima van a caer porque los tonos son chulisimos !!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que estas brochas tienen muy pero que muy buena pinta. A mí me encantan las sombras de esta marca. Tienen muy buena pigmentación y son muy duraderas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, y por el precio que tienen, son muy tentadoras! Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que esta marca tenía brochas, muchas gracias por la info! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues se ven buenas y de precio están bien

    Bss

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.