jueves, 10 de julio de 2014

Ariel y Oral-B nos ayudan a cuidar nuestra imagen, balance final





Lo prometido es deuda, así que hoy voy a terminar de contaros lo que se espera de nosotras como Embajadoras de Próxima a Ti. Durante los proyectos, nos acompaña una persona de contacto a la que le podemos preguntar dudas y demás, en este caso es Rita.


Lo primero es probar los productos y darlos a conocer en nuestro entorno, para eso son las muestras y los cupones descuento (los últimos no tienen porque llegarnos siempre, dependerá de los productos a probar) que nos han enviado en nuestro pack y con la información que se nos da en la Guía del Proyecto, nos resultará más fácil presentarlos, no se trata de dar una muestra y ya está. Debemos contestar a unas encuestas durante el tiempo que dure el proyecto, en este proyecto, son dos, dónde deberemos dar nuestra opinión acerca de los productos y siendo siempre sinceras, ya que esto les sirve de ayuda a las marcas para mejorar. A través de los cuestionarios que incluye el Manual de Investigación de Marketing haremos lo propio preguntando opiniones a las personas a las que le hemos dado a conocer los productos. 

Dichos cuestionarios los introduciremos en la web, en el área personal. Mientras podemos ir compartiendo impresiones en el Blog del Proyecto y conociendo las de otras usuarias.

Y ahora os doy mi valoración sobre los mismos tras llevar ya un tiempo usándolos. En el blog del proyecto he leído opiniones muy diferentes entre sí, unas buenas y otras muy malas, yo doy la mía personal y recomiendo probarlos para ver si os van bien o no, también os dejo en general que les ha parecido a las personas de mi entorno y Gafitas dará la suya propia también.


Ariel3en1Pops


Mi opinión tras su uso es muy buena, partiendo de la base de que Ariel es una marca de cabecera en mi casa desde hace años y que me inspira una gran confianza. El envase es muy práctico y cómodo, no ocupa un gran espacio y lo podemos reciclar. Las cápsulas me parecen un invento genial por tener la dosis justa y sólo tenemos que introducir una en el fondo de la lavadora, a continuación introducimos nuestra ropa y a lavar. 

Yo utilizo siempre agua fría, e intento no poner programas muy largos.

Pues bien personalmente me ha gustado mucho, deja la ropa limpia, con buen olor, la ropa que antes era blanca y que tras el paso del tiempo tiende a amarillear, está recuperando ese tono blanco del principio poco a poco, no es un efecto inmediato y la de color también parece recuperar algo del color perdido, es decir cumple sus funciones perfectamente, puede resultar caro el envase en comparación con otros de la marca o de otras, pero si tenemos en cuenta que no compraremos lejía, quitamanchas… creo que compensa pagar ese precio. Decir que en ciclos cortos no debemos utilizarlas, mejor el líquido, porque no le da tiempo a disolver bien la cápsula.

La opinión de las persona que lo han podido probar gracias a las muestras que les entregué en general es positiva, lógicamente con una sola prueba no podemos esperar milagros, pero decir que uno de mis hermanos es herrero y el mono de trabajo que utiliza, se lo pone perdido de manchas y según mi cuñada, salió pelaó de la lavadora, esta es una expresión típica de mi ciudad para decir que salió impecable, y sé que todos van a aprovechar el vale de descuento y comprar el envase, algunas ya lo hicieron.
Gafitas:


Conozco la marca muy bien y no esperaba menos de ella. Hice una lavadora de blanco y que queréis que os diga, que estupendamente salió la ropa. Me gusta, por cómodo y porque por fin dosifico como dios quiere y manda, es así..



Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor


 
 





Mi opinión personal tras llevar un tiempo probándolo es muy positiva en general, he de decir que mi dentadura no está en condiciones no por falta de higiene ni preocupación, sino porque mi propia boca crea mucho sarro y mis dientes además de manchados, son débiles. Dicho esto, no esperaba ninguna mejoría en cuanto al tema del blanqueamiento, pero he de reconocer que si la he notado en el mismo, no es que tenga los dientes blanquísimos, pero si algo más claros. 

En cuánto a limpieza y prevención de placa le doy un diez, noto que con su uso ha disminuido la formación de sarro y que mis dientes quedan muy limpios. Lo que me ha encantado es el frescor que deja en la boca y el tiempo que dura, en casa hay tres fumadores y se está notando especialmente este aspecto, así que es un producto muy recomendable para personas que busquen blanquear sus dientes, tener un mejor aliento y sobre todo en fumadores.


Todas las personas que lo han probado coinciden con mi opinión, el inconveniente que el color azul del dentífrico mancha el cepillo de dientes, pero ese creo que es un mal menor, si acostumbras a ponerlo en alcohol, se va. Para quién pueda pensar que es caro, al tener que usar una perla de dentífrico que es lo que aconsejan, nos dura largo tiempo.


Gafitas

Nada más llegar comencé con ella y reitero lo que dice Yolanda, súper fresca, limpia y parece retrasar el sarrito. Deja los dientes suaviiiitos.  Por mi tiene un aprobado.
 


Hasta aquí mis impresiones, os invito a que los probéis y opinéis,  tanto si es buena como mala la opinión.

Dar las gracias al Club de Embajadoras de Próxima a Ti.


Yolybel1000
 



13 comentarios:

  1. Pues como ya os he dicho la pasta de dientes me gusta mucho. Tengo que probar las cápsulas de Ariel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo, si prueba las cápsulas ya nos dices que te han parecido :), besos

      Eliminar
  2. Me encanta,qe ganas de probarlo yo tambien,tiene qe ser genal tanto oral B,como las capsulas de ariel.Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que son muy buenos productos y de marcas muy buenas, besos

      Eliminar
  3. Hola xapi. Yo e probado la pasta de diente y la verdad k a surgido su efecto como dice en la caja .Con ariel muy feliz porke cumple con todas mis espectativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo ya te digo yo recomiendo ambos productos, besos

      Eliminar
  4. No la he probado pero tomo nota de la pasta de dientes


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos cuentas si la pruebas, a ver qué tal te va. besos

      Eliminar
  5. El ariel lo tengo yo ahora mismo en casa! me gusta mucho, lava genial!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, la verdad como digo es una marca que no me falta en casa, en cualquiera de sus formatos. besos

      Eliminar
  6. Yo también lo recibí. El Ariel es estupendo pero la pasta la verdad es que no blanquea, por lo menos ni a mí ni a mis testadores... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, cada persona es un mundo, yo específico que noto algo más blancos mis dientes, pero no un blanco total ni tampoco inmediato, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Besos

      Eliminar
  7. a mi me gustaron ambas cosas aunque el dentifrico mucho no blanquea! besuits!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.