sábado, 21 de junio de 2014

¿Piel Sensible e Intolerante? Amarás Sensibio Toleriance +

Hay un más que elevado 62% de mujeres que dicen tener la piel sensible e intolerante, sobre todo a la cosmética e incluso al agua !!
Las pieles sensibles sufren de reactividad cutánea casi permanente y reaccionan a los estímulos externos y no pueden aguantar nada de nada, vamos una pesadilla.
Es por eso que Bioderma lanzó la gama Sensibio, para este tipo de pieles que sufren tanto.

Sensibio Toleriance + Plus está encaminada a tratar de controlar las pieles hipersensibles y aportando a la piel confortabilidad duradera.




Lo hará de la siguiente forma:

Hidratando y nutriendo intensamente, favoreciendo la restauración de la barrera cutánea. Aumentará el umbral de tolerancia, aliviará la sensación de disconfort. Hará que el cuidado de la piel sea agradable. Por fin podras ponerte maquillaje, aguantará la variaciones climáticas,  ya que la piel se vuelve menos reactiva. ¿Con ello hace la vida mas agradable no creeis?

No lleva perfume,  parabenos, conservantes y por supuesto es hipoalergénico. Excelente tolerancia.
El exclusivo complejo biológico NEUTROCONTROL, compuesto por un tetrapéptido y agentes activos calmantes, reduce la hiperexitación de las fibras nerviosas de la piel, regula los mecanismos causantes de la intoleriancia.

Tengo una zona especialmente sensible y curiósamente no es la cara es mi escote, hace ya tiempo me achicharré viajando y desde entonces he tenido problemas, picor, enrojecimiento y no me puedo poner cualquier cosa.
Lo he estado probando en él y estoy muy contenta con los resultados hasta ahora. La zona está menos irritada, nada de picor¡¡ Por fin !! el aspecto de la piel esta menos enrojecido.
Que puedo decir, que este nuevo tratamiento me esta funcionando divínamente.



9 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y la verdad es que funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo pero todavía no lo he usado


    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, yo tuve la suerte de ganarla en un concurso de su facebook, aún no la he probado, no por falta de ganas porque yo si tengo la piel sensible de hace algún tiempo hacia aquí, sino porque tengo otros productos en uso y no soy partidaria de andar teniendo muchos abiertos, pero en cuánto la pruebe ya lo di´re, lo que si puedo decir es que he probado muchos productos de Bioderma y todos me han encantado, ninguno me ha decepcionado, así que seguro que me encanta...besos y feliz resto el fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Como as dareis cuenta soy un poco novata en edto de las cremas ,ya k por el momento nunca las e necesitado pero ahora ya e llado a la edad k mi piel rekiere mucho cuidado y mr biene muy bien saber k esta mar tiene algo para las pieles semsibles .Gracias por el aporto y a seguir leyende que me encanta este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a nuestro blog Rakel, espero que con nuestras publicaciones puedas encontrar lo que mejor se adapte a tu piel. Saludos

      Eliminar
  5. esta marca e genial, etso en concreto no lo he probado pero otras cositas si, y me encanta!

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bioderma forma parte de mi rutina desde hace ya mucho tiempo, se ha ganado con creces mi fidelidad y es que cuando algo te funciona repites. Besotes preciosa !!

      Eliminar
  6. I really like the review u did on this productos.
    xoxo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!!!!! Qué tal va todo por allí? Espero que muy bien, sabes que me ocurrió lo mismo y hace unos años me quemé el escote con el sol y siempre tengo problemas en esa zona, me viene genial conocer este producto además si me lo recomiendas no dudaré en comprarlo!
    Besos cielo^^

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.