lunes, 2 de junio de 2014

Argán oil Cosmetics, tratamiento 7 dias



No quería dejar pasar ni un minuto más para que conozcáis a esta empresa.
 Se trata de Argán Oil Cosmetics.




Argán Oil,  es una empresa especializada en la distribución de productos basados en el aceite de argán, con el patente objetivo de llevar al mercado,  lo mejor de lo mejor que este exquisito producto natural puede ofrecernos.


 
Cuentan con los mejores proveedores de Marruecos , ya que es allí, donde este aceite se extrae y solamente allí lo hay.
Es una increíble fuente natural de vitamina E con un 80% de ácidos grasos esenciales. Cualidades antoxidantes que lo acreditan como el mejor antiarrugas .
Desde su fundación en 2009 se marcan el objetivo de ser una empresa de referencia en su  especialidad , no solo para Europa, sino también para el resto del mundo, exportando el aceite de argán y sus derivados , difundiendo el aceite y su cultura con el máximo cuidado  y profesionalidad en todos los detalles. Poco a poco se van abriendo paso y hoy dia exportan muchísimo.
Sé, de buena tinta, que tienen un laboratorio exquisito donde preparan los más lujosos manjares para nuestra piel, partiendo siempre de este oro líquido.
Actualmente tienen la certificación Ecocert.



  
Tienen una amplia gama de cosmética natural, diseñada exclusivamente para generar un mayor grado de eficiencia en el mantenimiento y mejora de los procedimientos de la medicina estética.  Libres de parabenos.
Se ha comprobado científicamente, como el mejor complemento para tratamientos estéticos de prevención, mantenimiento y mejoramiento de la imagen y salud del cuerpo.
En su web podéis encontrar prácticamente lo que necesitéis, cuentan con una línea médico estética en tratamientos faciales y corporales, hay otra spa y profesional y su línea para el cabello.
Os dejo su web y Facebook, allí encontraréis toda la información que necesitéis.



Ahora paso a contaros mi experiencia con un tratamiento facial completo  que he probado, se trata de un serum, crema y una BB.
En la caja asegura un cambio en la piel en sólo 7 dias.

SERUM CON PROTEOGLICANOS LIFTING INMEDIATO LIFT-FLASH, 15 ml (Web)



 
Una maravilla, se absorbe divinamente y deja la piel preparada para el siguiente paso. Yo lo recomendaría para cuando vayamos a algún evento importante, ya que difumina las arrugas que da gusto , el lifting se nota.

CÉLULAS MADRE D´ARGÁN STEM CELL. (Web)




Incrementa la renovación celular. Estimula la producción de colágeno y elastina. Refuerza la estructura interna y externa de la piel proporcionando firmeza y densidad.
Alto poder antioxidante. Protege la piel de la acción de los radicales libres.
Protege y estimula la producción de colágeno y elastina al mismo tiempo que aporta los nutrientes necesarios para obtener una piel joven, hidratada y sin imperfecciones.
Acción sobrerreguladora ( seborreguladora supongo) ideal para pieles grasas. No comedogénico. Rápida absorción, no deja brillos.
Lo certifico, asi es. Deja la piel ultra suave, mate y muy bien hidratada, os va a encantar.

B.B. CREAM PIEL CERO DEFECTOS (web)




Espectacular fluido facial que combina los beneficios de una completa crema para el cuidado e hidratación con el color de un maquillaje.
Formulada con una única pigmentación de colores que se adaptan a la tonalidad de la piel, al mismo tiempo que hidrata y reduce las líneas de expresión. Aporta a la epidermis un aspecto liso, uniforme y una elasticidad y confort únicos.
Protege y estimula la producción de colágeno y elastina al mismo tiempo que aporta los nutrientes necesarios para obtener una piel joven, hidratada y sin imperfecciones.
Acción sobrerreguladora ideal para pieles grasas. No comedogénico. Rápida absorción, no deja brillos.

He de decir que esta BB tengo una especie de amor, odio. Me encanta lo bien que se adapta a mi tono de piel que es clara, pero he de decir que su acabado al menos en mi, es jugoso, ojo, no brillos, que no tiene nada que ver. Tengo la piel Mixta-grasa y seca en los pómulos por desarreglos hormomales y esto hace que mi piel este algo descontrolada.
Me gusta el tono, la cobertura que es media y también me gusta el acabado jugoso y sanote que te deja, pero yo matifico y me quedo muy agusto, qué queréis que os diga. Os aconsejo ponerla con brocha, queda mejor, hay que utilizar poquito.
¿El cambio? Hidratación, textura suave en la piel desde el primer dia, signos de fatiga controlados. Buena calidad en la piel, suavidad diría yo.
¿Habéis probado  Argan oil y sus productos? Web, Facebook
Si no es asi, estad atentas en las próximas publicaciones.




11 comentarios:

  1. No conocía ni la web ni los productos y aunque tienen buena pinta desde luego no son para mi, ya que tengo la piel seca.



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dejame decirte Ginger que tienen productos que creo que te podian gustar, este que yo he descubierto, me viene bien a mi que ya sabeis que tengo la piel mixta, pero la mayoria de ellos, son para todo tipo de pieles y no olvides la gran fuente que tiene en su base de hidratación, como es el aceite de Argán.

      Eliminar
  2. menudos productos tan buenos nos presentas hoy, no los he probado pero no me importaría nada la verdad sobre todo la BB me llama mucho la atención, aunque el serum no se queda atrás tampoco, a ver si tengo tiempo y me paso por la web porque seguro que tienen unos productos muy interesantes, de su facebook si soy fan hace algún tiempo...gracias por contarnos tu opinión :)

    ResponderEliminar
  3. He probado la crema hidratante para pieles mixtas de esta marca y es una maravilla, una de las mejores cremas que he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta el aceite de argan no conocía esta empresa pero esta genial muaaaaks

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué buen trabajo!!! No conocía la marca y por lo que nos comentas tiene una pinta estupenda! Estoy atenta a tus próximos posts.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. ains jope tienen buena pinta, pero yo tengo la piel joven :S

    ResponderEliminar
  7. Nos chifla el aceite de argán, suelen traérnoslo de marruecos y lo usamos muchísimo junto al de jojoba y al de rosa mosqueta, son geniales, no ensucian como miles de cremas que solo llevan elementos de relleno que no hacen nada :S y encima sabes que te estás poniendo algo natural, ¿puede ser mejor? no lo creo.. :D gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  8. Ainss que ganitas tengo de que me lleguen para probarlos!!ya te contare
    Bss

    ResponderEliminar
  9. me encanta estos productos deben de ser fantasticos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca y la verdad con la k e leído me as combinando mucho

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.