viernes, 23 de mayo de 2014

Sérum Antiedad Absoluto, Skin Method



Quitate años en un sólo gesto



El método absoluto antiedad inspirado en las innovadoras investigaciones sobre el ADN para proporcionar a tu piel una visible reducción de los signos del envejecimiento. Sofisticado y exclusivo concentrado, altamente rejuvenecedor, que combina ingredientes cosméticos de tecnología punta para restaurar las pieles dañadas desde el interior.
Difumina visiblemente la profundidad de las arrugas hasta un 63% en 28 días*.
Ayuda a prevenir y ralentizar los signos visibles de envejecimiento.
La piel adquiere un aspecto más jugoso, joven y resplandeciente.
Ayuda a prolongar la juventud de la piel.
Lo he estado usando sobre el rostro previamente limpio, cuello y escote. La labor de este serum es fantástica, estoy notando cambios positivos, he de decir que seguiré con él porque creo firmemente que necesita algo mas de tiempo para ir corrigiendo poco a poco mi piel.
Su precio es de 34,90 €
Podéis encontrarlo en Carrefur.
Pertenece a la línea Age Solution.
Una buena opción a tener en cuenta para las maduritas como es mi caso.




7 comentarios:

  1. No conocía este producto. Tiene realmente muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He probado cosas de esta marca y me han sorprendido los resultados este producto se presenta muy bueno.
    Besitos!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  3. precisamente tengo un bote en casa aún sin estrenar, no me gusta abrir varios productos al mismo tiempo, en cuánto termine el que tengo empezado lo pruebo, que yo también tengo ya una edad, jiji

    ResponderEliminar
  4. no lo conozco y no he probado aun a ver si algún dia podría probarlo

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabrá si tiene una efectividad comparable con la del botox?

    ResponderEliminar
  6. “Inspirado en las inmovadoras investigaciones sobre el ADN”. Menuda tontería, solo por poner esto en la caja pierde credibilidad.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.