lunes, 5 de mayo de 2014

Mejora la circulación y la memoria con Ginkgo Biloba



¿Cuántas veces te han dicho que tienes las manos o los pies fríos? A mi me pasa continuamente ¿Has sufrido mareos o vértigos? Yo si,  ¿Eres olvidadizo? Bastante, desde hace un par de años y me desespera, ¿Te despistas con facilidad? Por desgracia…. Si has respondido sí a alguna de estas preguntas como yo, has de conocer Ginkgo Biloba.




 

Ginkgo Biloba es un árbol único en el mundo.  Puede alcanzar los 35 metros de altura y en algunos lugares hay ejemplares con más de 2.500 años de vida. Tiene hojas planas y en forma de abanico que, desde hace siglos, son utilizadas para funciones terapéuticas, especialmente en China y actualmente también en la herbolaria moderna. Todas sus propiedades las encontraras en cada una de las cápsulas de Ginkgo Biloba de Máyla Pharmaceuticals.

Con sólo una cápsula al día conseguirás grandes beneficios para tu cuerpo y organismo. Mejorarás la  circulación sanguínea, especialmente a nivel cerebral y de las extremidades del cuerpo (manos y pies). Reduce la tendencia a la formación de coágulos en las venas y arterias y por lo tanto disminuye el riesgo de trombosis. Ayuda en la recuperación de accidentes cerebrovasculares y crisis cardíacas. Ginkgo Biloba es antioxidante. También sirve para las personas que tiene leves pérdidas de memoria e incluso mejora la memoria en personas de edad avanzada y con Alzheimer.

He de decir que me está sentando muy bien, en otro post ya os comentaba mi desgana en cuanto a memoria se refiere y que había estado tomando Memorup, pues bien, decidí continuar con este complejo para mejorar si cabe aún más y por ahora me están gustando sus efectos, me encuentro muy bien, digamos que esa pereza que tenía, se esta esfumando.

Podeis encontrarlo en farmacias online aquí, aquí y físicas. Su precio ronda los 12€






13 comentarios:

  1. Esta planta tiene un montón de propiedades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota porque he contestado que sí a varias cosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo mucha fe a esta planta. Yo he usado cremas y champus con ginkgo biloba y me han ido fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  4. Cariño mio eres un mundo de sabiduria y de saber estar y por ello mi paso por aqui, cosa que deberia hacer mas a menudo, gracia y mil gracias por siempre estar y como me sueles decir a mi... CUERPO!!! mil besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de poder ayudaros en lo que necesitéis, yo siempre estaré aqui. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Yo la voy a tener que tomar porque se me olvida todo.Me gustan tus post;)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. No lo uso pero me vendría de perlas para acordarme de todo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Conozco sus propiedades y en alguna ocasion lo he tomado porque me encantan las plantas para todo..
    Un besote!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. también lo puedes complementar con ejercicios de memoria q seguro en internet encuentras, yo tengo un librito q regaló la revista pronto y está curioso, hace ejercitar la mente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Un post estupendo. Yo tambièn tomo ginkgo biloba y he notado mejoría en mi memoria.

    ResponderEliminar
  11. pues te voy a dar las gracias enormemente, porque mi madre sufrió hace algunos años una trombosis en una pierna y desde entonces de vez en cuando toma unos sobres para evitarlas, pero son medicinas, no productos naturales como estos, así que me lo apunto y si no hay contraindicación, se los doy, consultando antes con la médica claro :)

    ResponderEliminar
  12. un post con mucha info que desconocía de esta planta

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.