lunes, 14 de abril de 2014

HYSÉAC MAT´ Y L´EAU DÉMAQUILLANTE ( URIAGE)







Hyséac Mat’ es un gel-crema matificante que persigue cumplir con 3 objetivos que son la acción matificante de larga duración, la hidratación gracias al Agua Termal de Uriage y cerrar los poros.
Durante las 2 semanas que la he estado probando puedo deciros que a pesar de su textura ligera deja la piel elastica y suave, así que el objetivo de la hidratación está cumplido. En muchas ocasiones este tipo de cremas pueden quedarse cortas a la hora de hidratar y más si luego te pones maquillaje, pero no es el caso.
Es una excelente base de maquillaje.
En lo referente  al efecto matificante de duración 12 horas no estoy del todo de acuerdo ya que la zona T que es donde solemos tener más grasa en la piel, me aparecen brillos antes de las 12 horas indicadas, aunque creo que depende mucho también del tipo de piel y del maquillaje que se lleve. Por otra parte, sobre el efecto en los poros, creo que necesitaría algo más de 2 semanas para obtener unos resultados más visibles.
Sus ingredientes son: Pore Refinyl® - Extracto de Regaliz – Agua Termal de Uriage.
Es Hipoalergénico y por supuesto, No comedogénico.
Su precio esta genial, ronda los 15€

Acompañando al envio recibí una toallitas desmaquillantes para rostro y ojos impregnadas en solución micelar.




Rápida y eficaz, limpia y desmaquilla en un solo gesto sin necesidad de aclarado. Preserva la hidratación y sanea la epidermis.
Muy eficaz, especialmente en la máscara (incluso waterproof).
Garantía de alta tolerancia en las pieles y ojos sensibles, incluso para l@s que llevan lentillas.
Desmaquilla sin necesidad de aclarado preservando a la vez la hidratación de la piel.
Toallitas impregnagas con agua micelar uriage y agua termal, emolientes hidrosolubles, extractos vegetales: Granada de las Azores.
Limpia con suavidad, detoxifica la piel y sanea la epidermis. Nivel de impregnación reforzado para más confort y eficacia. Sin parabenos. 
Su precio 25 und: 6&7 €

Ambos productos me han encantado y los recomiendo totalmente si tienes la piel mixta-grasa.
Conocíais esta línea?




11 comentarios:

  1. Me apunto ambos productos porque yo estoy muy contenta con las cositas que uso de Uriage y con su agua temal, así que a lo mejor pruebo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. El gel crema le vendría a mi piel, bien bien!! Gracias por la info!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también los estoy probando, y me gustan muchísimo, una compañera de trabajo también se lo ha comprado, y según ella ha encontrado la marca de cosmética que llevaba tiempo buscando, está encantada! Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenos productos! Me han llamado mucho la atención, sobre todo la crema.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Desconocía la marca pero me han gustado!
    Estoy con dos sorteos en mi blog, anímate!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la gama Hyséac de Laboratorios Uriage. Yo también he probado la crema y me encanta. Puedes ver mi opinión en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros comentarios. Definitivamente Uriage es una marca a tener en cuenta, por lo menos a mi me esta funcionando todo lo que he probado.

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me encanta.He probado varias cosillas y he repetido
    bss

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me encanta.He probado varias cosillas y he repetido
    bss

    ResponderEliminar
  10. La marca me encanta y es de gran calidad, no he probado estos productos y seguro que van estupendamente, gracias por tus recomendaciones guapa!!
    Un abrazo y un gran beso a todos y Feliz Pascua^^

    ResponderEliminar
  11. conocerla si pero no he probado creo que nada de la marca aún, me gusta la sinceridad, así que gracias por hablarnos de tu propia experiencia

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.