lunes, 21 de abril de 2014

Dia de la Madre en Cosmetik



  Las que siempre seguimos a este blog, conocemos ya de sobra lo que el blog de Belleza, Cosmetik y sobre todo sus especiales en fechas señaladas, pueden hacernos ganar unos regalitos muy especiales y sobre todo, tentadores.

Tanto si eres blogger, como si te gusta  la lectura de blogs de belleza, tendrás la oportunidad de ganar un fabuloso regalo  para el próximo Día de la Madre. Y es que desde Cosmetik, no podían dejar pasar este día tan especial y muchas son las marcas que se han sumado al especial de este año, para que nuestras madres, tengan todo lo que se merezcan y mucho más.

 Participar es muy fácil, si eres un lectora, tan sólo tendrás que acceder al Especial del Día dela Madre 2014  y dejar un comentario en cada uno de los regalitos que te gustaría ganar para tu Mami, o claramente, para ti misma si eres lectora, claro. Entre todos los comentarios recibidos en cada producto, la marca eligirá el comentario que más le guste y le hará llegar hasta casa el fabuloso premio que le haya sido otorgado.

 Si eres blogger, tan sólo tienes que registrarte en el Especial Bloggers y cumplir unos sencillos requisitos con los que podrás  ganar muchos regalitos. Requisitos tales como, instalarte el wigget, hacer un post como este, publicar un banner en tu blog y seguirles en las redes sociales. Si quieres apuntarte y aún no lo has hecho y te apetece, puedes decir que vas de mi parte indicando este mail como blogger que te ha invitado: mmagetamo@gmail.com

 Y seguro que más de una se estará preguntando cuáles son los suculentos regalos que se pueden ganar. Pues no perdáis detalle, porque la lista aún no tiene  todo  y estos son sólo algunos ejemplos:










Mas de 75 lotes de las mejores firmas,¿ te animas ?




5 comentarios:

  1. Mucha suerte guapa! Yo también participo en todos sus especiales, no me pierdo ni uno! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cruzamos los dedos guapa! un especial maravilloso!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte guapa!! Ah y si no fuera por ti y tu santa paciencia no estaría yo participando también
    Bss

    ResponderEliminar
  4. como llego tarde ya solo cabe felicitar, ya sabes que soy seguidora y participativa y además eligieron uno de mis comentarios como ganador, así que solo puedo recomendar que sigan el blog y se apunten

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.