domingo, 9 de marzo de 2014

MEMORUP By Mayla Fharma

Refuerza la concentración y la memoria


En épocas de estrés, fatiga y de agotamiento físico y mental, Memorup es un producto natural que ayuda a mejorar tu concentración. Adecuado para las personas que se despistan con facilidad. También es muy conveniente para los estudiantes, ya que tiene un efecto positivo sobre la capacidad de aprendizaje y la memorización.
Sus ingredientes…
  • Bacopa Monnieri: Altas propiedades antioxidantes, aumenta la memoria y la capacidad de aprendizaje. Su efectividad no es inmediata pero tiene una duración prolongada.
  • Rhodiola Rosea: Planta que evita el cansancio, la fatiga física y mental, mejora la concentración y la memoria, especialmente en situaciones de estrés. Mejora el rendimiento sexual masculino.
  • Ginkgo Biloba: Alivia los trastornos del sistema nervioso central, tanto de tipo degenerativo como de origen vascular. Mejora la atención y la circulación sanguínea central y periférica.
  • Fosfatidilcolina: Es un nutriente que previene la pérdida de memoria. Mejora las conexiones interneuronales y la circulación sanguínea. Es aconsejado tomarlo en casos de estrés y ansiedad.



Después de tomar Memorup:

Hace tiempo que noto cómo estaba perdiendo algo de memoria y no solo eso si no falta a veces de atención. Cierto es que he estado algo alborotada y nerviosa por motivos que ahora incluso me rio, pero si que es verdad que he estado con algo de estress.

He terminado con el envase por completo y he tomado como advierte el folleto explicativo que trae, que es una capsula dos veces al dia. Una por la mañana y otra por la noche.
 La capsulas o grageas para mi gusto un pelin grandes, las he tomado sin dificultad, no tienen sabor que puedas notar fuerte y tampoco he notado en el estómago nada que reseñar, es decir que las he asimilado bien.
¿Notar efectos? 
Yo diría que es pronto y espero notar algo mas conforme vaya pasando el tiempo, por ahora lo que os puedo decir es que estoy anímicamente mejor, que mi capacidad de atención ha mejorado y por supuesto de alguna manera también algo la memoria, pero ya os digo, he notado una leve mejoría, quizás debería continuar un poco más, eso ya lo decidirá mi asesor de Mayla Fharma.
Mientras, quedaros con esa leve mejoría que notado en tan poco tiempo. 



9 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que aún no necesito este tipo de productos. ;-) Pero está bien conocerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues con el estrés que tengo últimamente no me vendría mal, se me olvida absolutamente todo, qué cabeza tengo! Besos.

    ResponderEliminar
  3. En serio!! pues se que lo necesito porque dios de mi vida que acabada estoy, mil gracias amore por siempre estar y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, por lo que comentas debe ir genial. Te sigo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo bastantes olvidos ,has hecho bien en tomarlas ya que son hierbas y no perjudican.Si supieras todos los suplementos que yo tomo!!! Yo me he cogido las del pelo .
    Por cierto Rhodiola sirve para muchasssssssssss cosas ,me encanta ese ingrediente.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo me noto últimamente que me despisto de cosas pero de lo mío no pal maquillaje y eso no me falla nada la memoria Jajajajja un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias encantos por vuestros comentarios !!

    ResponderEliminar
  8. Hola ! : )

    Creo que hay metodos mejores para ejercitar la memoria como trucos y demas, pero siempre viene bien saber de estas cosillas para la gente que si esta a favor.

    Un besito gafitas y muchas gracias por pasarte el otro día por mi blog :D

    ResponderEliminar
  9. este producto le vendría genial a mi hijo menor, a ver si consigue sacarse el curso

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.