sábado, 1 de febrero de 2014

POTIGIRLS

Hola bellez@s
Hoy vengo con una entrada poco habitual y digo asi, porque quiero hablaros de un blog que aunque su dueña lleva tiempo en esto, ha creado un nuevo sitio que merece la pena visitar y por supuesto quedarse.
La web se llama POTIGIRLS

http://www.potigirls.com/2014/01/sorteo-para-bloggers-potigirls.html
 

Como os comentaba, ella ya lleva mucho tiempo y puede que algunas la conozcáis, Su anterior blog se llamaba " Cremitas Pá la Cara".
Recientemente, se ha embarcado en un nuevo blog que yo premio desde aqui, con todos los honores, he de decir que esta nueva etapa, me gusta más si cabe y, el diseño también me ha cautivado.
En él, podéis encontrar muchos apartados como: Novedades, favoritos, Clones,Looks, Tutoriales, Reviews... Vamos muy completo, serio y desde mi punto de vista, veráz.
También como no, nos deleita de vez en cuando con algún sorteito y en este momento a parte de este, tiene uno en marcha, sortea una paleta de Sephora, esta.



Podéis apuntaros Aquí

Ahora vamos al sorteo que tiene en marcha y da a lugar a este post. Se trata de un diseño personalizado de una plantilla blogger, cosa que merece la pena intentar Y por cierto,  no será el último.

http://www.potigirls.com/2014/01/sorteo-para-bloggers-potigirls.html

Hacer clik en la imagen y os llevará al sorteo.

Yo estoy encantada de pertenecer a Potigirls, os animo a que visitéis su página no os arrepentireis nada, os lo aseguro.
Espero os guste.



8 comentarios:

  1. Amore voy alla, viniendo de ti va a misa. muackkk bellisma mia!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Tienes un mensajito mío en facebook. ¡Qué honor leer tu post, me he emocionado y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porqué? Cuando un blog merece la pena como es el tuyo, se dice y punto.

      Eliminar
  3. Viniendo de ti, la recomendación queda totalmente aceptada! Ahora mismo me paso a mirar, cada vez estoy más pendiente de blogs de maquillaje y estética! un abrazo

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.