martes, 4 de febrero de 2014

Mascarillas Young Mi Cosmetics

Hace un tiempo tuve la suerte de conocer éstas mascarillas gracias a un sorteo en Cosmetica en Acción. Fueron mas cositas pero hoy os voy a enseñar las mascarillas en especial porque considero que hay que hacerles un post sólo para ellas.

Las mascarillas son parte de nuestra rutina de belleza ya que nos aportan puntualmente los activos que vamos necesitando, como, hidratación, nutrición y por supuesto purificantes limpiadoras. Las podemos encontrar en el mercado de todas clases y formatos, en especial estas a mi me gustan, ya que vienen impregnadas con el producto y pueden valer en ocasiones para más de una aplicación. Os paso a mostrar las que he estado utilizando.






Esta mascarilla facial nutritiva e hidratante es ideal cuando la piel pierde vitalidad y se siente seca. Los componentes del extracto de pimiento son excelentes para purificar la piel, fortalecer los capilares y la mucosa de la célula, favoreciendo una piel sana y limpia.
Ha sido muy agradable.




Es una mascarilla facial refrescante. El extracto de aloe mejora la elasticidad de la piel, haciendo que gane firmeza y vitalidad. Al mismo tiempo, el ácido de regaliz y el ácido hialurónico suavizan la piel áspera gracias a su efecto hidratante, ayudando a que la piel luzca sana y luminosa.
Deja la piel super fresca e hidratada.





La mascarilla calma, nutre e hidrata la piel en profundidad. Contiene el C3G (pigmento natural), que es un antioxidante, y una gran cantidad de vitamina C.




Contiene colágeno, elastina, vitaminas, lo que favorece una piel sana y elástica, proporcionándole una gran hidratación. También contiene manteca de karité, ácido hialurónico y betaína, un aminoácido natural, que proporcionan hidratación y nutrición a la piel seca y con falta de vitalidad.
Se queda la piel aterciopelada y muy fresca. 

La forma de utilizarlas es esta: 


Con el rostro limpio y seco, sacar la mascarilla del sobre y colocar sobre la cara empezando por la zona de los ojos, presionando suavemente. Dejar actuar 15-20 min. Retirar la mascarilla y masajear la piel ligeramente para que absorba el sobrante de producto. Uso recomendado: 1 o 2 veces a la semana.
Todas ellas podéis encontrarlas en Young Mi Cosmetics

Creo sincéramente que la utilización de las mascarillas nos viene mejor que bien, no solo aportamos a nuestra piel lo que necesita, también nos ayuda a relajarnos y tomarnos esos 15,20 minutos para nosotras que tanta falta nos hace.



9 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención la cosmética Koreana, son productos bastante buenos, solo tenemos que ver la piel que tienen las coreanas, parece porcelana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los dibujos, llaman la atención; yo no las he probado.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho lade baba de caracol....a ver si tengo ocasión de probarla que me gusta mucho la cosmética coreana...me quedo de seguidora guapa, besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho este tipo de mascarillas. Gracias por el post, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mascarillas de baba de caracol dejan la piel genial!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me llama la atención la mascarilla de pimientos
    tengo que probarla

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de probarlas, seguro que van muy bien, besos!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Curiosa reacción la que ha tenido tu piel, debe de tener algún compuesto que no te va. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por vuestros comentarios !!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.