miércoles, 12 de febrero de 2014

Keravit® ATSE



En otras ocasiones os he mostrado esta marca y es que los tratamientos que tiene son muy buenos y a cada cuál mejor.

Hoy os muestro el champú para cabellos grasos.





Eficacia antiseborrea.  Con Extracto de Hamamelis, Ortiga Blanca y Bardana, eficaces astringentes y reguladores de la secreción sebácea y y Extracto de Mijo, con efecto estimulante del crecimiento del cabello.


CHAMPU ANTISEBORREICO Ingredientes:
AQUA (PURIFIED WATER), SODIUM LAURETH SULPHATE, DISODIUM COCAMPHODIACETATE, PEG-200 HIDROGENATED GLYCERYL PALMATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, COCAMIDE DEA, URTICA DIOICA, HAMAMELIS VIRGINIANA, PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, IMIDAZOLE UNDECYLENATE, DIMETHICONE COPOLYOL, LAPPA EXTRACT, BETAINE, POLYQUATERNIUM-7, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), PANTHENOL, TETRASODIUM EDTA, MILIUM EFFUSUM.

Una vez más esta marca me ha demostrado lo eficaz que es, lo ha utilizado un familiar que tenía problemas de grasa y le ha ayudado muchísimo, ha conseguido que se regule por fin el sebo en el cuero cabelludo, tiene el pelo estupendamente bien, repetirá con él.


Contiene 150 ML

PVP: 13€


6 comentarios:

  1. La verda d es que tiene que ser eficaz, yo tengo el cabello seco, tendré que mirar en esta marca que opciones para este tienen.

    ResponderEliminar
  2. Ah si!! pues pienso tomar nota porque tengo el pelo super fino y se me engrasa mas de lo debido. Besos miles cielo y disfruta del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. La había oído pero no sabía para que era, gracias por la info guapa un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo tengo el cabello algo seco pero la marca es de confianza o sea que tiene que ser un producto excelente!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. pues tiene muy buena pinta

    besos guapa

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.