sábado, 25 de enero de 2014

Mascaras Couvrance de Avéne

Como ya sabéis muchas de vosotras, estos días de atrás Arantza del blog de belleza Cosmetik, ha sorteado la nada despreciable cantidad de  100 Máscaras de Pestañas de Avène entre las bloggers que tenemos instalado en nuestro blog,  el widget de Cosmetik . Hemos sido en total 50 bloggers las agraciadas con dos de éstas máscaras, una para nosotras, y otra para que alguna de nuestras amigas, para que también, tenga la posibilidad de probarla.

En mi caso ha sido una buena amiga que usa lentillas y me pareció oportuno dársela para que compruebe su calidad.





Las máscaras pertenecen a una línea llamada Couvrance de Avéne y son de alta tolerancia, lo que viene a decir es que están indicadas para ojos sensibles. Son de color marrón que son perfectas para el día ya que deja las pestañas muy naturales, sin restarles cobertura.  La durabilidad es buena y se desmaquillan fenomenal.









Esto es lo que pasa cuando perteneces a un blog sobre cosmética y belleza como es Cosmetik, continuamente recibimos regalos y sorteos además de compartir experiencias entre nosotras.

Animaos ya si aún no lo habéis hecho y registraos en este blog, no os vais a arrepentir.


20 comentarios:

  1. ¡Felicidades, guapa! Yo no tuve suerte ... :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me tiene muy buena pinta!!
    ya que me parece que me va a dejar muy buenas pestañas

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, felicidades por haber resultado ganadora, la verdad es que tiene una pinta estupenda esta máscara.....besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que tiene una pina estupenda esta máscara el cepillo me encanta y la firma es garantía de calidad! Felicidades guapa!!!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Chicas gracias por vuestros comentarios, os mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el regalo! Tengo un montón de ganas de probar máscaras marrones de pestañas para diario! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy super contenta con esta máscara de pestañas!! En esta semana publicaré la review. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también las gané!! Y la vardad es que son buenísimas.Yo que llevo lentillas no me puedo poner casi ninguna y esta la he probado y me ha ido bien,lo pero...el color,me han tocado marrones las dos ;(

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Nosotras tenemos muchas ganas de probarla!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la de color marron y me encanta la naturalidad que da a los ojos!!
    https://sonymingoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero la mayoría de las veces llevomáscara en marrón!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. tiene pintaza, me gusta mucho este tipo de cepillo en las máscaras de pestañas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Obe, las deja muy naturales pero bien maquilladas y no molesta para nada en los ojos. Besos

      Eliminar
  13. Muy buena pinta, la verdad. La marrón me parece perfecta para diario, que voy menos maquillada. Sabéis de alguna web fiable para comprarlas por internet???

    Muchas gracias! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, son geniales! Yo llevo ya tiempo utilizándolas y con lentillas van genial. Las compro en www.farmadescuento.com, llevan un montón de años en internet, son super atentas y siempre tienen unas ofertas muy buenas, estás máscaras creo que las tienen a unos 13€. Espero que te sirva de ayuda Bea!.

    Mil gracias por tus consejos!!!.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa ya estoy por aquí :))) por cierto qué casualidad, ahora tenemos exactamente el mismo nº de seguidoras jajajaja

    ResponderEliminar
  16. No he probado esta máscara, uso lentillas y viendo que van tan bien las probaré.
    Voy a poner el widget de cosmetiks ahora mismo, me di de alta hace tiempo pero fui dejandolo pasar y ya veo lo que me estoy perdiendo ;)
    Por cierto, tienes una nueva seguidora.
    http://womannatur.blogspot.com

    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanta tu blog, yo también sigo el de Cosmetik me parece un de los mejores. Aunque a mi el rimmel no me tocó. Te aviso de que acaban de sacar un nuevo concurso en Klorane que te manda muestras y hacen un concurso para blogs desde su facebook. Yo lo conocí por cosmetik. Besitos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.