miércoles, 15 de enero de 2014

Gama capilar anticaída de KeraVit



Hoy quiero hablaros sobre la línea capilar anticaída de la marca KeraVit, ya que cuando os enseñé los  champús para los distintos problemas capilares muchas os interesasteis por la línea anticaída.
La línea anticaída consta de un champú, un spray para el cabello y unas ampollas.
Para mi desgracia he estado notando que estoy perdiendo pelo,  más cantidad de lo normal, pero al producirse durante un tiempo muy prolongado hice unas averiguaciones y, efectivamente, es porque tengo las hormonas a punto de nieve, y hasta que eso se estabilice, Keravit me está ayudando a llevarlo algo mejor.



El champú anticaída es apto para uso diario. Esta enriquecido con vitaminas que nos ayudan a que crezca el pelo mejorando la superficie capilar, la flexibilidad y la suavidad del cabello. Tiene un olor agradable pero respecto a la espuma hace bastante poca. Deja el pelo limpio durante varios días, lo cual es ideal para no lavarlo tanto y evitando así que se caiga menos. Deja el pelo suave y desenredado.
Para usarlo debemos aplicarlo sobre el cabello dando un masaje no demasiado fuerte, después debemos dejarlo actuar unos minutos para que el pelo absorba las vitaminas y después aclarar con abundante agua.
El bote contiene 200 ml y cuesta 10€. Lo podéis conseguir aquí.



La loción anticaída también está indicada para el uso diario. Tiene moléculas anticaída que fortalecen el pelo actuando directamente sobre el cuero cabelludo para tonificarlo y frenar la caída del cabello. Gracias a sus ingredientes favorece el crecimiento de nuevos cabellos. Es una loción cómoda de usar por el formato que tiene en spray. Deja el pelo con bastante volumen, ideal para el momento de peinarlo. No lo deja grasiento ni lo ensucia.




Para utilizarlo debemos aplicar siete pulverizaciones con el cabello seco o húmedo, realizando un ligero masaje sobre todo en las zonas que notemos más afectadas. Debemos dejarlo actuar sin aclararlo ni secarlo. Sólo debemos aplicarlo una vez al día y preferiblemente por las mañanas.
El bote contiene 125 ml y cuesta 30.21 euros. Lo podéis conseguir aquí.
 
Sólo he utilizado los dos productos, las ampollas no.  Aun así, he podido notar como se ha frenado la caída que venía teniendo desde hace tiempo. Mis hormonas aún siguen  de fiesta pero bueno, es ley de vida, y si tenemos productos que ayuden,  pues estamos de enhorabuena, porque una vez caído ya no hay nada que hacer. Así que como siempre hemos oído, Más Vale Prevenir Que Curar.
¿No estáis de acuerdo?
 



12 comentarios:

  1. No conocía esta marca, y aunque aún no tengo muchos problemas de caída, tomo nota guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estos productos te hayan funcionado. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nao os conheco mas fico felz por ter resolvido seus problemas! Bjus

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y es genial!!
    gran post!!
    Acabo de comenzar a trabajar con un nuevo fotografo "Ivan Montero"
    Pasate a ver si te gusta nuestra nueva colección :)
    peaceinmyshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado acabo de empezar a probar el de Naturaleza y Vda que su línea hidratante me ha gustado mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanat tu blog!! te sigo desde ya!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas recomendaciones me las apunto para cuando las necesite.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, qué tal todo? Tengo que probar las cápsulas que me enviaste de la misma firma, aunque ahora parece que ha dejado de dejarse de caer el cabello, por fin!!! Es una marca de gran calidad y el producto que nos muestras tiene muy buena pinta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Muy buen post, muy interesante !!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Get lucky"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. pues me los apunto porque a mi se me cae a manojos, gracias, aunque lo malo es que haya que comprar por la red eso no me hace gracia :(

    ResponderEliminar