jueves, 12 de diciembre de 2013

OPERACIÓN HIDRATACIÓN CON BIODERMA



¿Está mi piel deshidratada?



 Para saberlo sólo tenemos que pararnos un par de minutos frente a nuestro espejo. Si tenemos falta de luminosidad en el rostro, la textura es áspera o rugosa, pequeñas arrugas horizontales y poros abiertos, lo más probable es que nuestra piel nos esté pidiendo a gritos más agua.


Los factores que ocasionan este fenómeno son muchos y muy variados. Los cambios de estación, el aire acondicionado, los rayos UVB, el invierno y lo que me pasó a mí: el abuso de productos purificantes y refrescantes. 

Como mi piel es mixta, para combatir los brillos he utilizado desde siempre productos que regulasen la grasa, que limpiasen en profundidad, que purificasen el rostro.. y esto no sólo se lleva el exceso de sebo, sino que también todo el agua de las capas más superficiales de nuestra piel.

Ya ha llegado el frio, y con él, la deshidratación de nuestra piel. Por eso desde Bioderma han puesto en marcha la "Operación Hidratación", para ayudar a nuestra piel a sentirse hidratada y cómoda cada día! 

Bioderma nos propone tres sencillas reglas a seguir:

Regla nº 1 Bebe mucha agua






Regla nº 2 Elige una opción suave a la hora de la ducha o baño.




Atoderm Gel Ducha, un gel de ducha que no sólo limpia, sino que además restaura la barrera de protección natural para evitar la pérdida de agua.





 Atoderm Crema, cómodo hidratante corporal de fácil aplicación y rápido secado para una piel suave y fina.. ¡Adiós a la piel de serpiente!





Regla nº 3 Cuida tu piel cada día

Para nuestro rostro limpiar mañana y noche  con la solución Micelar, después utilizar Hydrabio Sérum.
Hydrabío H2O, solución micelar que limpia y desmaquilla cara y ojos en un sólo gesto.. ¡e hidrata! 



 Hydrabío Sérum, concentrado hidratante con ácido hialurónico que favorece la irrigación de agua gracias a la estimulación de las acuaporinas para una piel hidratada y resplandeciente en todo momento. Este serum en especial ya lo probé en su momento y repetí con él, os dejo mi entrada sobre él aquí.



 
Hecho esto ya podemos salir a la calle protegidas e hidratadas.

Haz de la hidratación una prioridad, tu piel te lo agradecerá.

En estos momentos Bioderma en Facebook tiene en marcha esta campaña que se llama “Gana Hidratación” Participad desde el siguiente enlace y podréis conseguir el kit perfecto, el Serum Hydrabio y el Agua Micelar. A que estáis esperando!


10 comentarios:

  1. Yo también estoy probando estos productos y por el momento estoy muy contenta con ellos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he comenzado mi operación hidratación y estoy muy satisfecha! Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, qué entrada tan estupenda, me creas necesidad de estos productos, a ver si hay suerte y ganó el último pack en su concurso, gracias por compartir besos y alguna vez me pondré al día con tu blog, pero no quería perderme esta entrada porque me encanta la marca Bioderma y quería saber más

    ResponderEliminar
  4. Interesting post.... great products!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, a mi alguna vez me ha pasado eso que comentas de usar productos demasiado astringentes para la piel mixta, que acaban deshidratándola.
    Muy interesantes los productos que nos enseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por dejar vuestras impresiones, espero seguir viendo vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. a ver si pruebo algo de esta marca porque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Muito interessante este produto,parece ser bom! Bjus

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos y operación hidratación comenzada.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Geniales productos como todos los de Bioderma :-)

    Saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.