lunes, 9 de diciembre de 2013

CC Max Factor VS Experience



He estado probando la CC Cream de Max Factor y en realidad he querido ser prudente al hacer una entrada sobre la misma dentro del blog. No he leído gran cosa sobre ella y al caer en mis manos, en parte he sabido por qué.

Pero, antes de iniciar, ¿qué es una CC Cream? Su nombre viene de Correction Complete o Corrección Completa. Y es supuestamente una BB Cream mejorada.




Debo deciros que con Max Factor me estreno en el ámbito de las CC Creams y agrego que es uno de los pioneros en el mercado con esta clase de fórmula.
En primer lugar, este producto posee un aroma agradable. Se ha comercializado en un envase muy particular y digo así porque me recuerda mucho a...   

La textura es bastante cremosa,  no pastosa. De cobertura puedo deciros que me ha gustado ya que cubre muy bien.
Su acabado es semi-mate, y si, a mí me salen brillos a la hora de ponérmela incluso matificando.


Yo personamente no la compraria porque en realidad no me parece  fabulosa ni es tampoco un producto revolucionario. Es como cualquier BB Cream... quizás con algo más de cobertura que muchas, pero con un efecto que no me parece del todo muy natural ni fresca ni ligera para verano.

Ahora vamos al tema.

Yo soy usuaria de una base de maquillaje de Max Factor, se llama Experience hace tiempo os hablé de ella y es que cuando llegó a mis manos la CC pues … mirad.









Después de verlo, sacad vuestras propias conclusiones. Por si en las fotos no se ve detallado os diré que tiene el mismo envase y cantidad, tiene casi por no decir igual, la misma textura, cubre lo mismo. El tono no coincide evidentemente porque una la compré yo, osea mi tono y la otra vino por un sorteo y me mandaron una “clara”.
Hasta aqui un una curiosidad que me la he encontrado y no he querido dejar de comentarlo.


Gracias chic@s por leerme. Besotes


8 comentarios:

  1. No la he probado y tampoco el maquillaje de Max Factor pero si que es cierto que son muy parecidas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, se parecen bastante. La verdad es que no me importaría probar esta CC Cream.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo guardada sin abrir, ahora ya me hago a la idea d cmo es y oye, si se parece tanto al maki yo cogeria el más barato,no? Bsos

    ResponderEliminar
  4. No se han quebrado mucho la cabeza, no....Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he oído ni leído mucho del producto y por lo que comentas no me acaba de convencer!

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  6. la verdad si son aun van a ser el mismo producto jajaja

    ResponderEliminar
  7. pues yo no he probado ninguno de los dos productos pero sólo faltaría que quisieran vendernos gato por liebre :(, aunque se supone que la CC Cream debe tener otras propiedades para nuestra piel según tengo entendido

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.