lunes, 18 de noviembre de 2013

LIFTACTIV SERUM 10 DE VICHY



Quiero compartir con vosotr@s un  serum.
Ya sabemos tod@s que no hay milagros en la cosmética pero siempre hay mejorías cuando cuidamos nuestra piel y este serum me parece completísimo y de alta calidad.



Me ha durado un poquito más de un mes y medio utilizándolo mañana y noche después de la limpieza habitual y antes de la crema hidratante. Como podéis ver es de muy fácil aplicación con el dosificador que trae incorporado, aunque he de decir que a veces ha peligrado su envase al utilizarlo. Personalmente prefiero otro tipo de dosificación pero bueno, es lo que hay.
Personalmente he visto los resultados el primer día con la hidratación y confort que me aporta y posteriormente con el uso continuado, mi piel mejora de aspecto notablemente, lo que lo hace para mi especial.



Para las que estéis interesadas comentaros que contiene ácido hialurónico, un potente rellenador de arrugas y también Rhamnose, una molécula que actúa sobre los fibroblastos papilares creadores de fibras de colágeno y elastina que ayudan en la regeneración de la piel y a la disminución de las arruguitas. Además de tener propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles.



Comentaros también que tiene una textura muy ligera y se absorbe rápidamente dejando la piel muy suave e hidratada.

Mi opinión:
La textura de este serum es realmente suave, líquida y de color blanquecino translúcido, de olor neutro y bastante agradable al tacto. El producto es muy fácil de extender y la piel lo absorbe de maravilla. Personalmente noto una hidratación bastante marcada y la sensación en la piel cómoda y suave.  Incluso la aparición de  (brillos) se ha regulado un poco no ha desaparecido, pero al menos no me ha provocado más y eso me encanta.

En definitiva:
Un serum suave, de textura y olor agradable, fácil de aplicar y que se absorbe con rapidez. Deja la piel hidratada y suave y no aumenta la producción de sebo (aunque tampoco la disminuye). Cunde bastante y no es especialmente caro. En mi opinión, algo a tener muy en cuenta.
Trae 30ml y su precio ronda los 30 €


10 comentarios:

  1. Me gustan mucho los productos de VICHY. De esta línea aún no he probado nada, porque me parece que no es la más apropiada para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues necesitamos un sérum así que nos lo vamos a apuntar porque andábamos detrás del midnight de Kiels pero este también parece muy completo :D gracias por el review porque no lo conocíamos!! :D un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los serum,!!!!! son los reyes del tratamiento y desde luego que se mejora mucho la calidad de la piel!! no he probado este producto pues si tengo la oportunidad te comento haber que tal me ha ido!!
    saludos gafitas!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota preciosa, que cuando me guío de tus consejos me va de maravilla. Te hice caso con Isofill de Uriage, y fue todo un descubrimiento para mi. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo buscando mi sérum perfecto... El último que probé es uno hidratante de Bioderma que ni fu ni fa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He probado muchos productos de Vichy y todos me gustan, es una marca que me inspira confianza.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! te he dejado una nominacion a los Versatile Blogger Award en mi blog. Disfrútalo!! http://www.hormigarimia.com/2013/11/premio-versatile-blogger-award_20.html

    ResponderEliminar
  8. Tengo una muestra que me dieron en la farmacia y lo estoy utilizando hace unos día la verdad es que está gustando bastante, posiblemente me anime y adquiera el producto, gracias por tus consejos guapísima!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Vichy para mi es una marca de confianza, mas que nada porque la conozco de toda la vida y en la farmacia, sale bien de precio y si pides muestran te dan siempre de lo que quieras probar. Ademas utilizan agua thermal, se puede pedir mas?? Gracias chicas por comentar, sois increibles !!

    ResponderEliminar
  10. pues no lo he probado pero tiene muy buena pinta, me lo apunto en mi lista, gracias por compartir tu opinión sincera...de la marca lo que he podido probar hasta el momento me ha gustado y como dices es una marca de confianza y de las de toda la vida

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.