lunes, 11 de noviembre de 2013

Idéalia Life Serum Vichy



 ¿Quieres recuperar en tu piel el esplendor perdido con el paso del tiempo?, los nuevos y exclusivos productos Idéalia  de vichy te permitirán reparar las zonas y elementos de la piel que más se han visto afectados por el ritmo de vida como pueden ser el color, el tono, los poros y los signos de fatiga.




El transcurrir de los años termina por dejar su huella en nuestro rostro, el cual se verá surcado por las arrugas y otros signos propios de la edad que marchitarán la luz y elasticidad de nuestra piel. El ritmo frenético de vida y el estrés al que estamos sometidos llegará a deteriorarnos tanto por dentro como por fuera, por lo que es inevitable que a medio o largo plazo, si no adoptamos las medidas adecuadas, nuestra estética y salud cutánea también se vea mermada.


Vichy ha encontrado la solución más eficaz para estos casos, por ello nos propone el primer idealizador para la piel que nos aportará la belleza que nuestra piel necesitaba, logrando que sea más fresca, un tono más uniforme, relieve alisado y rasgos más descansados.





La combinación de dos activos patentados , como LR2412 y LHA, unen sus fuerzas en la línea de productos Idéalia Life Serum para reparar el impacto que el ritmo tan estresante de vida puede tener sobre nuestra piel. La molécula antiedad antes citada, LR2412, basada en los procesos de reparación del jazmín natural, ayudará a acelerar la reparación epidérmica y mejorará su capacidad de defensa.

El LR2412 establece por vez primera una alianza con el LHA, derivado del ácido salicílico,  que estimulará la renovación celular de las pieles fatigadas y mejorará la calidad del tono.




¿Qué os parece esta nueva línea de productos de Vichy?


 Optendremos una transformación espectacular de la calidad de la piel: - Piel fresca - Tono uniforme - Rasgos descansados - Poros minimizados
Además nos aseguran que es eficaz  hasta en ese tipo de pieles en las cuales ha sido testada
- Pieles cansadas - Pieles expuestas al humo y la contaminación - Pieles expuestas a los rayos UV - Pieles mal alimentadas




La estoy probando y la verdad es que la piel da un cambio espectacular pasados unos minutos después de aplicarla, aseguran que es para todo tipo de pieles incluso las más sensibles,la mia como ya sabréis es mixta y me va fenomenal. Con fórmula hipoalergénica y sin parabenos y como siempre con agua termal de Vichy.

Contiene 30ml y su precio 32€
Os puede sorprender.


16 comentarios:

  1. Yo tengo la crema facial para piel mixta y primeras arrugas y me está gustando mucho :-) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idealia esta fenomenal, pero este nuevo producto es otra historia. Casi lo compararía con el borrador óptico, afina los poritos, eso si pasados unos minutos, no es instantáneo.

      Eliminar
  2. No lo he probado pero parece interesante pero yo soy piel seca


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, en principio es para todo tipo de pieles, en mixta no añade grasa en seca imagino que no resecará. Besotes

      Eliminar
  3. mi madre tiene la crema de pieles maduras!! y la verdad siempre me dice que es muy hidratante!!
    yo solo he utilizado algunas cosas pero el serum tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un preparador de la piel, la deja divina para el maquillaje.

      Eliminar
  4. Ayer precisamente lo vi anunciado en TV y pensé en comprarlo, me está tentando mucho éste sérum. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no da grasa, lo que si te puedo decir es que pasados unos minutos la piel cambia, a mejor, pero hay un ligero cambio. Los poros se van refinando, increíble !!.

      Eliminar
  5. Tengo unas muestrecitas de este producto, pero aún no lo he probado. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te pasa como a mi, que a los pocos minutos notas que empieza a hacer efecto.

      Eliminar
  6. HOla guapa!! soy maria! elblogdemarianava*
    Decirte que he probado el BB cream de proteccion 25 y me gusta mucho sobre todo el olor...buff me chifla!!
    un besote enorme y decirte que tu blog es chulisimo!! de verdad..... ;)

    ResponderEliminar
  7. Tenho pele seca e uso uma linha do Motives, mas este parece ser muito bom. Bjus

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado aun pero seguro que llega el momento.jajajj.
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola reina! Hace tiempo que me tienta este producto pero no me animaba a comprarlo xk no habia leído opiniones sobre él; pero creo que ahora creo que me has dado un empujoncito.
    Sabes de alguna web donde se encuentre mejor de precio?
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Qué bien la info! Somos una Parafarmacia Online e Idealia Life Serum, está teniendo una buena acogida, las clientas que la han probado han quedado encantadas. Aunque es entendible el recelo en aquellas personas con pieles sensibles; por eso nosotros, para que no tengáis que compraros la crema no estando seguras del resultado en vuestra piel enviamos a domicilio muestras de Idealia Life Serum, además de otras.

    Y para aquellas que estéis decididas o ya la habéis probado, os decimos que la tenemos de oferta a 28,50 €.

    Yo personalmente estoy usando y me gusta mucho, la combino con la crema de Idealia y estoy encantada. Tengo la piel algo sensible y seca, y la verdad es que esta combinación me va muy bien. He de decir, que me gusta toda la gama de Idealia.
    Os dejamos los links de Idealia Life Serum y de las muestras:

    http://comproenfarmacia.com/shop/article_167208/IDEALIA-LIFE-SERUM-(30-ml).html?

    http://comproenfarmacia.com/shop/article_59/IDEALIA-LIFE-SERUM-LR2412-%2B-LHA-(3-ml)-MUESTRA-GRATUITA.html?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. yo he probado una muestra y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque no puedo decir mucho porque no tengo el bote entero, jejeje

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.