lunes, 28 de octubre de 2013

Neostrata Skin Active Cellular Serum Redensificante Reafirmante






Potente sérum con acción reafirmante que además mejora el aspecto de las arrugas. Consigue una estimulación de la síntesis de colágeno, directamente de GAGs y elastina. Ideal en pieles finas que quieren redensificar y aquellas que presentan flacidez. 

 

Favorece el aumento y protección del colágeno para obtener una piel más firme y lisa.
Las tecnologías que incluye ésta avanzada fórmula actúan sinérgicamente contribuyendo a la síntesis de nuevo colágeno y preservando el ya existente. El colágeno reforzado reduce las arrugas desde el interior y a cambio se obtiene una piel más firme.

Ingredientes: Aqua (Water), acetil glucosamina, butilenglicol, alcohol desnaturalizado, polisorbato 80, dimeticona PEG-7 fosfato, glicerina, palmitoil tetrapéptido-7, palmitoil oligopéptido, Gardenia Jaminoides Meristema cultivo celular, lisina, glicina, acetil hidroxiprolina, Acetil. Proline, Tetrahexyldecyl ascorbato (vitamina C Ester), propilenglicol, Salvia Sclarea (Clary) Oil, Lavandula angustifolia (lavanda) Oil, Hidroxietilcelulosa, polisorbato 20, goma xantana, hidróxido de amonio, bisulfito de sodio, fenoxietanol, glicol caprilil, Clorfenesina, linalol.

Modo de Empleo:
Se aplica por la noche debajo de la crema de tratamiento en pieles normales a secas y en las mixtas a grasas como producto único para la noche.
Este es mi nuevo acompañante por las noches. Debido a que piel va necesitando un poco más de ayuda que una hidratante antiarrugas de noche.  Me guste o no,  mi piel está cambiando y con ella he de cambiar mis productos anti- edad.
Desde algún tiempo estoy poniendo esta ricura por las noches ya que mi piel sigue siendo mixta y por tanto aconsejan usarla sólo de noche como único tratamiento.
Mi experiencia por ahora es bastante buena, a mi piel le gusta. Resultados, pues aún es pronto pero no duden que si noto algo radical les aviso rápido. Ya sabéis que utilizo los productos todos los días hasta que los termino. Quizás me haga alguna foto para ver el antes y después.
Conocían este serum?
PvP: De 47 a 53€, 30ml
Aquí les dejo enlaces , Aquí, Aquí y aquí


21 comentarios:

  1. No he probado este serum, pero sí las cremas de noche y día de esta línea y me encantan!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía este serum y aún no he probado nada de la marca. Gracias por la información, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He probado un par de productos de Neostrata y es una marca de bastante buena calidad. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me esta sorprendiendo. Gracias chicas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo había visto. Indagaré ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. me tiene buena pinta, sobretodo lo que mas me gusta es que el tratamiento para la noche en pieles mixtas sea unico el serum ya que es un ahorro en crema de noche y ademas hace un buen efecto
    Gracias por el correo del otro día me ha ayudado mucho

    ResponderEliminar
  7. ... pues me lo apunto porque cada vez voy notando más lo de la flacidez en el rostro :-(

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los años no pasan porque si, a mi me hace falta ya mismo.

      Eliminar
  8. Me encanta Neostrata, es una marca que va genial, tengo varios productos de la marca específicos para mejorar la piel tras un tratamiento de acné y me encantan. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probarla tiene una pinta estupenda y la firma es garantía de calidad, tomo nota y sigo tus buenos consejos guapísima!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. no los conocía cielo! tendré que probarlos!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¿y en las pieles sensibles que tal funciona!
    besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No lo he proabdo pero sí las cremas de día y noche de esta misma gama y me encantan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡ Yo sigo en mi búsqueda por el maravilloso mundo de los Según ninguno me va bien este tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. solo lo conozco de oídas, porque no lo he probado, pero no me vendría nada mal, ya que supero esa edad, jejeje y seguro que nuestra piel agradece su uso

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.