martes, 15 de octubre de 2013

Crema solar Sun Green (Factor 15 y 40). Cosmetica Mondariz.



Hace un tiempo tuve la enorme suerte de ser agraciada con estos dos solares de  Mondariz Cosmetica Termal, en alguna ocasión os he hablado de ellos. Recordarlos aquí, aqui, aqui y por último aqui.




La Belleza del Agua es un blog estrechamente vinculado al Balneario de Mondariz y como no a Me and The beauty luxury.

Es pues en La belleza del Agua donde conseguí estos dos solares. Y me diréis, ahora que llega el Otoño??  Pues si porque además de ser solares para el cuerpo son para el rostro también.

Os dejo información de su web:




Leche cremosa hidratante, combate el fotoenvejecimiento, protege del sol, potencia el bronceado y ejerce una acción after sun. Indicada para toda la superficie corporal, especialmente el rostro.


Características:

Esta leche aúna en un solo producto, varios efectos beneficiosos para nuestra piel. Por un lado ejerce una excelente protección frente a los rayos del sol, gracias a principios activos específicos que bloquean la sus efectos negativos sobre nuestra piel. Y por otro, da lugar a una fabulosa acción hidratante y regeneradora que lo hacen muy útil para ser usado diariamente y también para cuidar la piel después del sol como “after sun”.

 Los principios activos de efecto fotoprotector son:

  • Ethylhexyl Metoxycinnamate: Filtro químico que protege tanto de los rayos UV-B como UV-A
  • Titanium Dioxide: Filtro físico. Bloquea completamente el paso de los rayos solares. Solo está presente en la leche de factor 40.

 Las demás sustancias activas de acción específica son:

  • Panthenol (pro vitamina B5) que aumenta el nivel de humedad en la piel dejándola suave y elástica.
  • Daucus carota que es un buen agente regenerador y, además, actúa como potenciador del bronceado.
  • Urea: Muy buenas propiedades hidratantes, aumenta la capacidad de retención de agua por parte de la capa córnea 








Modo de uso:

  • Aplicar sobre la piel media hora antes de exponerse al sol o bien cuando se desee para ser utilizada como leche hidratante. Si se utiliza después de la exposición se obtendrá, además, un efecto calmante “after sun”. 




Los he estado utilizando en los últimos coletazos del verano y ahora sigo con ellos pero para el rostro solamente, porque me van bien y como yo hasta en invierno utilizo protector solar, pues me están gustando bastante los dos.

Os dejo enlace a su web para que los conozcáis mejor. Yo ya los conozco desde hace mucho tiempo y sus productos al menos los que he probado y son unos cuantos, no te dejan indiferente, cada uno me ha gustado por los resultados, por los envases y presentación, el tremendo olor a limpio relajante y fresco de algunos de sus productos.

Está más que claro que me gusta cuidarme con la cosmética termal.
La Belleza del Agua, Mondariz Cosmética Termal


11 comentarios:

  1. No los he probado pero tienen muy buena pinta!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los productos tienen muy buena pinta. Yo no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha gustado mucho así que te sigo. Yo también tengo uno y ahora estoy de sorteo. Te dejo enlace por si te apetece pasarte a probar suerte: http://mimundooriflame.blogspot.com.es/2013/09/mi-mundo-oriflame-sorteo-de-otono.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Adorei a embalagem, nao conhecia.
    otimo review.
    Bjus

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que hay que utilizar los protectores solares durante todo el año, es super necesario para la piel. No conozco esta marca, y no por falta de ganas!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo cuido mucho mi piel con proteccion todo el año!!
    Besotes guapa..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios. Cuidaros siempre y por supuesto que no falte durante todo el año, protección. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! enhorabuena por el blog, tiene cosas muy interesantes, gracias por traernos este post tan interesante, estaba buscando información sobre este tema, gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. sinceramente le tengo muchas ganas a esta marca, pero todavía no la he probado, estoy seguro que son unos productos estupendos y como bien dices protección solar todo el año, sobre todo si vives en el Sur, que aquí pega el sol bastante bien hasta en invierno

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.