lunes, 5 de agosto de 2013

Protectores de Tacones Heaven on Heels

Hola soletes!!



Hoy quiero presentaros un producto que a mi personalmente me tiene cautivada por completo.
No os ha pasado a vosotras que vais a una boda, evento etc, todas monas con nuestro mejor vestido acompañado de uno de nuestros mejores zapatos de tacón de aguja toda estilosa y tachan!!!  la celebración del evento en si es en el jardín, con su cesped, piscinita sus luces estupendas... y dices,la hemos pifiado, a ver como coñes ando por aquí sin hundirme hasta el talón.
Pues bien, ya tenemos la solución y es esta.

 En mi caso más de una vez paseando por mi monumental Toledo, he tenido serios problemas para caminar por el casco antiguo cuando he tenido que ir por ejemplo a una boda en el ayuntamiento, os puedo asegurar que es una odisea. Entre que los zapatos son altos y ya una el equilibrio lo va perdiendo y el suelo empedrado, andar en semejante situación, se convierte en toda una batalla a realizar, agarrada cual billete de loteria premiado al brazo de mi marido y no soltarle en toda la noche.
Para ello ha llegado a España de la mano de  Heaven on Heels, estos protectores de tacón que nos ayudarán muy y mucho a caminar estilosas en situaciones más que difíciles.

Os dejo la presentación que hacen en la web.
 
Stiletto Classic, Stiletto Fun y Diamond Rings són el perfecto accesorio para zapatos de tacón en bodas, fiestas o, porque no, para un día de trabajo. Serán tus aliados en esos momentos donde la superfície no sea la ideal para ir en tacones: patios empedrados, jardines…aportando una gran estabilidad al caminar.
Stiletto Classic, Stiletto Fun y Diamond Rings son muy fáciles de utilizar: solo hay que deslizar el tacón dentro del Stiletto y a disfrutar del día. Al poderse poner y quitar de forma tan cómoda y fácil, puedes combinar los Stiletto Classic, Stiletto Fun y Diamond Rings con el par de zapatos de tacón que en ese momento desees llevar.
Además de ser un accesorio de moda que hace que tus zapatos de tacón resalten más, són una solución a la mayoria de problemas provocados al caminar con tacones en suelos no estables.
Además viene acompañado de una bolsita para poderlos llevar en el bolso y en caso de que se mancharan meterlos en ella y asi no manchar nada mas, excelente idea!!

Como yo ya tacones de aguja no tengo, le he pedido a una buena amiga que me prestara los suyos para que podáis verlos en acción.

En la web podréis comprobar que hay muchos modelos y colores. En tiendas físicas están comenzando y para ello os informarán en su Facebook , en cuanto a pedidos, los podéis hacer en su página. Heaven On Heels, este que veis en la foto tiene un precio de 17,95€

Que me decis?  Os parece buena la idea ?


28 comentarios:

  1. me parece super práctico y más para el verano que siempre hay momentos que terminas en pleno césped aunque no quieras por terrazas, bodas, barbacoas etc, así que genial! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Ai pues a mi no me gusta, si te pones unos taconazos son para lucir el zapato y si no para eso te pones cuñas o vas plana, lo veo feo... pero gracias por informarme del invento.
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente busco vuestra opinión. Gracias por dejar la tuya. Besotes

      Eliminar
  3. Me parece una idea estupenda además de práctica, ya era hora que alguién nos propusiera algo así!! Gracias cielo^^

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, una idea estupenda, para proteger los tacones, y para de paso ayudarnos a caminar...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Pues como idea no está mal, pero no se si lo utilizaría, no me termina de gustar la estética que tiene,... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy habitual estéticamente y entiendo que no a todo el mundo le va a gustar. Felices vacaciones!!

      Eliminar
  6. La idea es muy buena, pero coincido con Raqueleita, tampoco me gusta su estética.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en particular no es el mas estiloso que hay. Hay algunos que no quedan tan mal...

      Eliminar
  7. Que buena idea! Para ciertos eventos como tu dices una boda en jardin, me parece muy practico. Puede que no sea lo mas hermoso del mundo, pero es util!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exácto es útil, es lo que yo le veo. Para situaciones incómodas, no para llevarlo puesto a todas horas. Gracias por pasarte

      Eliminar
  8. Esto si que es buena idea, a veces te hundes y no se puede hacer nada,es incomodisimo.
    Gracias por la info.
    Estoy sorteando dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
  9. es la mejor idea que podían haber tenido. Es que es un coñazo que si comida en el jardín, o no, vamos a la playa de celebración... y tú con los tremendos tacones. jajajaj Está genial! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué idea más buena! no lo conocíamos, pero nos apuntamos su página porque esto viene de maravilla :) un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con las demas muy buen propuesta pero la estetica no ne gusta tampoco!!
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea estupenda, yo ya he pelado más de uno al no contar con ellos.
    Te tenía perdida la pista, me alegra volver a haberte encontrado. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jajaja ay q bueno por favor, me encanta


    besos

    ResponderEliminar
  14. Chicas... sois geniales. Gracias por vuestros comentarios. Me habéis ayudado un montón. Queria saber que tal funcionaria este nuevo invento. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Qué curioso... no lo había visto nunca jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Solo añadir que muy pronto ya tendremos disponibles los nuevos Diamond Rings en talla M, eso nos permitira usarlos en tacones de hasta 15 mm de diametro, asi que a disfrutar de los stilettos...
    http://www.heaven-on-heels.es/categoria-producto/protectores-de-tacones-diamond-rings/

    ResponderEliminar
  17. Esto concepto ya lleva bastante tiempo pululando por Espana y estos en particular me parecen muy caros, hay otras marcas como solemates, starlettos o llelle que son bastante mas baratos y cumplen la misma funcion.

    ResponderEliminar
  18. Un gran invento para evitar que se te quede el tacón en la tierra y se te destroze, pero no es muy glamuroso. jejejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.