lunes, 12 de agosto de 2013

Capital Soleil Vichy, Leche solar+Aftersun

Una vez más quiero recordaros lo importante que es tomar el sol protegidos y por supuesto no olvidarnos jamás de nuestros hijos. 
Para ello quiero compartir con vosotras un protector solar alto y que además viene con el aftersun de regalo. El año pasado lo compré y me duró todo el verano y el precio que queréis que os diga... divino!!

Ambos envases contienen 300ml y su precio es de ...sujetaros !! 14,24€ 
El año pasado me compré otro para este verano porque sabia que iba a subir o en su defecto, que ya no habría esa oferta, asi que este año voy a hacer lo mismo, ya tengo el de repuesto.
Leche solar 50+


Aftersun


Os dejo toda la información de estos dos productos en una farmacia que a mi personalmente me encanta.  Capital Soleil Vichy + Aftersun

Con este ya son dos años que lo utilizo para mi hija y os puedo asegurar que no se ha quemado y es de las que no salen del agua en tres horas jjejejejee

Espero os sirva de ayuda..

35 comentarios:

  1. Tenho dois filhos e e super dificil quando vao para a piscina pq o protetor solar sai rapido. Vou pesquisar estes. Ja que voce usa e gosta.
    beijos e otima semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena oferta! Yo tengo este "after sun", pero aún no lo he probado, porque ahora estoy usando uno de Anne Möller.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta fenomenal, es muy refrescante y huele muy bien. Feliz semana!!

      Eliminar
  3. Asi es, mira de todas formas en la farmacia que he dejado aqui, quien sabe igual tienen oferta.

    ResponderEliminar
  4. de este tengo que hablar !!! hace dos semanas iba a ir a la pisci, y me di cuenta que no tenia protector, asi que me fui a la farmacia y le pregunte por los que tenia y cual me aconsejaba, me enseño varios de diferentes marcas y el Capital Soleil Vichy y Leche solar+Aftersun, era una oferta los dos por 20 €, nunca habia probado un protector de la marca vichy, asi que decidi problarlo, buena marca y un buen precio, el protector + aftersun. Tengo que decir que es expectacular, uno de mis mellizos de 8 años tiene dermatitis atopica, muchas cremas le pican mucho y le irritan la piel, tanto el protector como el aftersun le ha ido de maravilla, incluso la piel le queda mas hidratada cuando se lo pongo. El aftersun lo estoy usando como hidratante diario para el, asi que mi nota es un 10 de los grandes. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vichy es una buena marca y no es muy cara y este pack en particular esta teniendo mucho exito por lo menos aqui donde yo vivo. Gracias por pasarte y comentar. Un besote para tus dos churris.

      Eliminar
  5. Estos no los he utilizado nunca. Suelo usar el aftersun Ecran de toda la vida, pero me apunto esta opción para el año que viene.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los dos, pero haré caso de tu recomendación, es un precio muy económico y es una marca que ofrece muchas garantías. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buena información, yo ahora no tomo el sol sin protección, y digo ahora porque antes no lo utilizaba, y la piel me pasara factura. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal hecho, yo lo hice una sola vez y ahora estoy pagando con las consecuencias..

      Eliminar
  8. yo las compew por 12 en oferta este año pero la verdad me gustan mucho!! sinceramente fi poco a la playa pero la verdad creo que las acabare utilizando como crema hidratante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me encanta el frescor que deja en la piel tras ponerla. Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. No he probado solares de esta marca parecen nuy interesantes!!
    Besitos...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan fenomenal y son excesivamente caros. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  10. A mi este en concreto me gusta mucho. Vichy es una marca muy buena la verdad. Está genial el precio. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, esta firma me gusta bastante y por lo que estoy leyendo está muy bien en cuanto calidad precio estos productos, muchas gracias por tus recomendaciones preciosa!

    Un beso guapísima^^

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de conocer tu blog. Me encanto y yo la uso todo el año. A mi el pack me costo 18 euros.
    En mi blog hay nuevo post y una propuesta. Pasate y si te gusta, te apuntas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff yo de moda ando poco enterada y no soy de muchos collares y probablemente no atine con nada. Pero vamos que me parece interesante tu propuesta.

      Eliminar
  14. Estoy usando actualmente el after sun y me encanta.

    Buen fin de semana 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la sensación que deja en la piel, fresca y suave, pero sobre todo fresca. Gracias por pasarte. Buen fin de para ti y los tuyos preciosa.

      Eliminar
  15. A mí me has dejado muerta con lo de que te dura todo el verano. He de hacer cálculos a final de verano de todos los solares que han pasado por esta casa.
    De precio están genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, traen mas cantidad de lo normal, es un pack oferta, no se si seguirá el año proximo. De todas formas yo ya me he hecho con el del año que viene. Besotes

      Eliminar
  16. ahh y me acabo de dar cuenta q leo perfectamente el portugués. ME he enterado de todo sin problema.

    ResponderEliminar
  17. Si le valen a tu niña... ¡irán bien! besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi niña solo? has leido los comentarios anteriores?? Creo que para nada es un mal producto. Besotes

      Eliminar
  18. pues tienen una pinta estupenda, ambos productos, no los he probado pero tomo nota, gracias

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.