He recibido esta información y no he querido dejar de compartirla por que me parece más que interesante. Os la dejo a continuación tal cual me ha llegado.
Perfumes con el sello de “fabricados en Francia” que son inmunes a la crisis.
La casa madre, propiedad de la marca Jeanne en Provence, consolida su estrategia en el mercado ibérico:
En
España, la casa Arthes está presente de forma directa desde 2009. Su
excelente relación de calidad “hecho en Francia” versus precios bajos,
la han consolidado como la marca con más crecimiento de ventas en las
grandes cadenas de supermercados del país, a pesar de la crisis
económica.
‘‘Para
la campaña de navidad 2013, Arthes ofrecerá estuches de regalo
especialmente diseñados para el gusto de los hombres y mujeres españolas
con precios promedio de 9,99€ que podrán ser encontrados principalmente
en los 54 supermercados Alcampo y en los 38 Carrefour Planet del
país”, afirma Javier Guzmán - Director Comercial de Arthes España.
El
Grupo Arthes fue fundado en 1978 en Grasse, la capital mundial del
perfume, con el deseo de crear perfumes, “fabricados en Francia” de
calidad, asequibles para todos, en todo el mundo...
Arthes dispone de un estudio de diseño con su propia estructura de producción:
Una
fabrica de 12.000 m2 establecida en Grasse, cuna de la perfumería, con
una producción diaria de 120.000 botellas y 75 tanques de maceración, lo
equivalente a 220.000 litros de perfume.
A
través de sus marcas propias, Jeanne Arthes y Jeanne en Provence, el
Grupo Arthes es actualmente reconocido como uno de los principales
actores en los supermercados e hipermercados franceses; Además, dispone
de puntos de ventas en más de 100 países.
Desde
el año 2011, el sello privado de la división Arthes ha diseñado y
desarrollado gamas de perfumes y fragancias hechas a medidas para
productos de marcas comerciales y nombres corporativos que deseaban
crear su gama propia de perfumes franceses y productos perfumados.
Arthes ahora hace balance de estos excelentes resultados y marca nuevas metas para su 35º aniversario.
Volumen de negocio:
+ 20€ millones en 2012
¡Jeanne Arthes, una marca por las nubes en Francia!
Sus
productos con sello de calidad: “fabricados en Francia”, disponibles en
las estanterías a un precio competitivo, han demostrado sus excelentes
características. A pesar de que el mercado ha reducido un -3%, Jeanne
Arthes ha anunciado que ha ganado cuota:
+17% en el mercado de perfume de mujer y un +8% en el de hombre. (Nielsen, CAM 16 de junio de 2013).
Con
el pie puesto en 3.000 puntos de ventas en Francia, Jeanne Arthes es la
marca que ha sido la fuerza impulsora y conductora de ventas en el
crecimiento de mercado.
…y
sigue con su conquista mundial. También presente en mercados fuertes
como Japón, Indonesia, Rusia y Oriente Medio, desde hace varios años,
Jeanne Arthes acaba de entrar en EEUU y Australia, y se encuentra a
punto de consolidarse en África.
Jeanne
en Provence ha seducido a Francia y continúa con el resto del mundo.
Una marca tradicional autentica, de fina perfumería, cremas hidratantes
corporales y productos perfumados para el hogar, Jeanne en Provence ha
ganado más de 300 puntos de ventas en Francia, expuestos en muebles
específicos de piezas de madera con un departamento adicional de
belleza.
Actualmente
presente en Japón, Sudáfrica, Alemania, Finlandia, Bélgica y España,
Jeanne en Provence se exporta también a Australia, Ecuador, Paraguay,
Argelia y Túnez...
El
sello privado de la división Arthes, que representa actualmente el 10%
de su volumen de negocio, está en desarrollo continuo y ha firmado
nuevos proyectos en 2013, entre otros:
El lanzamiento de los perfumes para el grupo Rossmann.
El desarrollo de velas y ambientadores para la familia Comptoir.
El
sector belleza sufre, pero no los productos de Jeanne Arthes y Jeanne
en Provence… ¡un gran logro para la compañía francesa que goza de
resultados envidiables en medio de una crisis económica!
Arthes, 35 años de éxitos y retos más ambiciosos que nunca:
-
conquistar nuevos mercados y nuevas marcas minoristas para sus marcas
Jeanne Arthes y Jeanne en Provence, en Francia y en todo el mundo.
- y continuar el desarrollo de su sello privado de la división Arthes, con dos objetivos de crecimiento.
Me gustaría probar más perfumes de este fabricante.
ResponderEliminarBesos
Tantos años en el mercado avalan su calidad, no he probado nada de esta marca, pero me dejas con las ganas nena!! Besos.
ResponderEliminarEs que va a dar muuucho que hablar. Besotes
EliminarLa verdad es que aún no he probado nada de la firma pero por lo que estoy viendo tiene un futuro muy prometedor! Gran post guapísima.
ResponderEliminarBesos a los tres^^
Si es una de sus marcas , que lo es Jeanne en Provence. Exito asegurado.
EliminarUna de las mejores casas que hay!
ResponderEliminarBesitos..
http://sonymingoss.blogspot.com.es/
no sabía todo lo que nos cuentas, no he probado tampoco nada de la marca, pero cada vez le tengo más ganas
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