martes, 9 de julio de 2013

Keravit PH6

En mi anterior publicación os presentaba un champú para estados descamativos que nos gustó bastante por los resultados, os comentaba que lo iba alternando con este otro Keravit Ph6



Ayuda a restablecer el equilibrio natural del cuero cabelludo, respetando y preservando su capa protectora. El éxito del tratamiento es entre otras, en una combinación equilibrada de sustancias activas de gran valor y de extracto de mijo, incorporados a una base de champú muy bien tolerada. El extracto de mijo es conocido por sus efectos beneficiosos sobre el pelo y tiene un efecto estimulante del crecimiento del cabello. Los ingredientes naturales activos de este champú y agentes hidratantes devuelven la elasticidad, flexibilidad y brillo al cabello, facilitando la recuperación de la acidez natural del cuero cabelludo.

Es un champú suave que admite el lavado diario, respetando la fibra capilar y el cuero cabelludo.
Es un producto que no contiene ingredientes de origen animal y no ha sido testado en animales. 
 
Ingredientes:
 
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, TEA-COCOYL HYDROLYZED COLLAGEN, COCAMIDE DEA, SODIUM CHLORIDE, PEG-3 DISTEARATE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, ETHYLWEXILGLYCERIN, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE, CITRIC ACID, MILIUM EFFUSUM. ALERGENS: BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, D-LIMONENE, HYDROXYISOHEXYL 3, CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE.
 
Contiene 200ml y su caducidad es de  12M
Su precio aprox: 8,31€ 

Mi experiencia:
Como os comentaba lo esta utilizando mi hija, lo ha estado alternando con el champú para estados descamativos, al término de este ha seguido utilizando este champú suave ya que con la llegada del verano la visita a la piscina es diaria y eso implica ducha y lavado del pelo para poder quitar sobre todo restos de cloro y demás.
El resultado es optimo, deja el pelo suave y lo mejor de todo y que se me olvidó mencionar en la otra publicación es que con muy poquita cantidad es mas que suficiente, increible!!
 



9 comentarios:

  1. Últimamente descubrí nuevos productos en tus post porque este tampoco lo conocía un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he probado y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probarlo tiene muy buena pinta, y Patricia, mi hija mayor también lo necesita!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este creo que me vendría genial guapa, tiene una pinta estupenda!

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he usado estos productos y me fueron muy bien!!
    besitos guapa--...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nunca havia ouvido falar, mais parece ser otimo.
    Bjos!!

    ResponderEliminar
  7. No lo he usado pero tiene muy buena pinta, a tener en cuenta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, hay problemilla con la participación extra de FB. ¿Puedes ir a tu comentario en el sorteo? gracias

    ResponderEliminar
  9. qué interesante me parece, ando teniendo problemillas con mi cuero cabelludo y puede que me viniese bien, me lo apunto

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.