domingo, 9 de junio de 2013

Leche Hidratante y Reafirmante Corporal, Mondariz



Una fórmula corporal desarrollada por el equipo de expertos en el cuidado de la piel del Balneario de Mondariz. Ideal para pieles que evidencien pérdida de firmeza, con pequeñas estrías, imperfecciones y creciente flacidez. Hidrata en profundidad y reafirma. Suaviza y nutre. Contiene Agua Minero-medicinal de Mondariz, Aloe, Alantoína y Centella Asiática.

Los ingredientes de su fórmula actúan en combinación una vez han sido transportados a las sucesivas capas de la piel por el Agua de Mondariz, que actúa a la vez como agente hidratante y vehículo del resto de activos. El Aloe hidrata y desencadena una serie de reacciones que contribuyen a la regeneración celular. Por su parte, la Alantoína, potencia el efecto del Aloe, acelerando también la reparación y regeneración. Mientras esto ocurre, la Centella Asiática actúa sobre la microcirculación, fortaleciendo los vasos e impiendo la formación de edemas. Este ingrediente de reconocidas propiedades reafirmantes estimula también la síntesis de Colágeno, lo que repercute positivamente en la magnitud de la flacidez, puesto que la ruptura de las fibras de Colágeno es una de las principales causas de la pérdida de sustento del tejido cutáneo.




Por la sabia y equilibrada combinación de ingredientes reafirmantes, hidratantes, suavizantes y nutrivos en combinación con la prodigiosa Agua de Mondariz, que aporta hidratación y toda su carga mineral. El resultado es una piel más uniforme, firme, suave e hidratada. Mondariz Leche Hidratante y Reafirmante actúa como un verdadero shock de vitalidad y rejuvenecimiento sobre la piel del cuerpo. No en vano ha sido desarrollada por uno de los equipos más experimentados en el cuidado de la piel: el de expertos del Balneario de Mondariz. Este producto es, de hecho, habitualmente utilizado en sus tratamientos.

Aplicar diariamente, por la mañana y/o la noche sobre las zonas problemáticas. Masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Información sacada de la web y de su Packaging

250 ml, caduca 12M

Estoy desde hace tiempo utilizándola, la piel esta más suave y tersa, elástica. En las zonas más flácidas, estoy notando mejoría en cuanto a  firmeza y la estoy ayudando con un poco de ejercicio que siempre viene bien. Una vez más el olor es más que agradable, a limpio a Spa, es una delicia.

Estaré eternamente agradecida por tener la oportunidad de sentir en mi piel estos productos.

Mondariz , La Belleza de las Sensaciones.


9 comentarios:

  1. Hola guapísima, lo cierto es que por sus componentes parece un producto de 10, si además como comentas notas los resultados, me la apunto en mi lista sin dudarlo!!! Tenemos que cuidarnos sobre todo ahora que llega el veranito^^

    Besos y feliz domingo cielo

    ResponderEliminar
  2. Este lo quiero ya!!! Necesito un reafirmante y no sabía cual comprar y creo que voy a animarme con él. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Has tenido una gran oportunidad, es todo un regalazo preciosa, un gran detalle!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene! Me encantaría probar algo de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta q es buen producto ya q contiene leche y hace miles de años cleopatra usaba leche de cabra para bañarse :)

    ResponderEliminar
  6. Buena pinta :-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. i need one!! thanks for sharing this review with us.
    We have a new post, please check it out.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando probar algo de esta marca tiene muy buena pinta..
    Besitos,..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. todo lo que leo sobre estos productos es bueno, debe ser por algo, no he probado nada de la marca aún...

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.