miércoles, 29 de mayo de 2013

Blumin Urban - Suero serum de brillo intenso

Quería compartir con vosotr@s una adquisición que ha cambiado por completo mi rutina capilar. Se trata de este serum de acabado que utilizo cuando ya he terminado mi peinado con secador, sea alisado o moldeado y que deja un acabado que yo lo definiría como un sellado o algo así.
Os describo lo que dice el producto;  Suero ultra luminoso y reparador con aceite de semilla de lino y ácidos esenciales omega 6. que presentan una gran capacidad de reparación del cabello seco o dañado. Regenera. Hidrata. Nutre. Brillo natural.

Se aplica sobre cabello seco. Es un producto muy concentrado, por lo que debes de poner una pequeña cantidad para no sobrecargarlo. En cambio, si lo usas sobre cabello húmedo, que también se puede usar, puedes poner un poco más, en este caso se recomienda si el cabello esta muy dañado y al finalizar, también acabar añadiendo un toque de suero en medios y puntas. El acabado será genial y con un brillo deslumbrante y nada encrespado.

Pues bien, cumple con lo que promete, no os digo mas..



Contiene 30ml y su precio ronda los 9€

Aporta ese acabado de peluquería que tanto nos gusta, dejando el pelo suelto y como digo yo; todo en su sitio y domado por completo.
Se nota cuando lo utilizas y cuando no. Es muy denso con poquísima cantidad tienes suficiente. Yo pongo dos pan en la palma de la mano, lo extiendo por las dos manos y entre los dedos y acto seguido masajeo el pelo de medios a puntas con leves toques, quizás insistiendo en las puntas y el resultado para mi, es más que satisfactorio.
Tiene un olor un poco extraño que no alcanzo a describir, pero vendría a ser algo relacionado con aceites.

Ingredientes: Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Phenyl Trimethicone, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Jojoba ( Buxus Chinensis) Seed Oli, Polysilicone-15, Linseed Acid, Tocopheryl, Acetate, Parfum.

Que me ha gustado, si. Que volveré a comprarlo, también, por qué?  Porque funciona y es barato y dura una eternidad. Lo podéis encontrar en Peluquerías y Centros de belleza.
Os dejo una que ya conocéis.
Utilizáis un suero de acabado en casa?

 


29 comentarios:

  1. gracias por al info!!! los serums para el pelo me gustan porque dejan el pelo "acabado" ya lo lleves recogido o suelto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de serums, los utilizo con frecuencia, así que tomo nota, este no lo he probado!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de sorteo, te invito a participar:

      http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-maquillaje-elizabeth-arden.html

      Eliminar
  3. Maria hay que utilizar poquiiiiiiisimo, cunde lo que no esta en los escritos!!!

    ResponderEliminar
  4. Suelo utilizar ahora mismo un producto de peluquería pero es más bien un gel que me va genial para definir los rizos y que no se encrespen demasiado, ahora bien este productos pinta muy bien^^ Tomo nota guapísima!

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  5. I did't know about this productos. but look great. nice review.
    See ya again!
    Xoxo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! pues está muy este serum por lo que cuentas^^ y está muy bien de precio! No lo conocía pero me has tentado, por le momento tengo uno pero cuando lo acabe miraré el tuyo jeje

    besitoos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conocía esta marca, pero por lo que cuentas el producto debe ser la caña! Yo para hidratar el pelo utilizo aceites de mango y de coco, pero para darle un acabado de brillo estoy usando el aceite de Orofluido y me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto el que usas. Gracias por pasarte

      Eliminar
  8. No lo conocía pero siempre es interesante conocer nuevas cosas aunque tengo el pelo muy sano, siempre utilizo algún producto de acabado...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Vaya!! y dices que viene bien!! esta genial de precio y me acabo de poner el enlace de la web para echar un vistazo mañana jooo ya pico!! besitos miles cielo!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Great blog!!!

    May be we can follow each other..

    beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  11. I never heard of this product I just learn something new thank you.amazing blog we should follow each other by bloglivin and gfc let me know.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I can not follow you, my anti virus asking me to be careful when entering your site

      Eliminar
  12. No conocia esta marca investigare parece muy interesante!!
    Besitos guapa!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un producto muy interesante. No lo conocía. Yo ahora uso el Orofluido y estoy encantada con este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola wapa!! tiene muy buena pinta y no conocia este producto! yo de momento alterno el r&b de lush y el orofluido y estoy encantada, pero me lo apunto!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gafitas necesito algo así para el pelo y además baratito. Dónde lo compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi peluqueria, aún asi he dejado una web donde lo puedes adquirir. De todas formas mira en tu pelu por si lo tuvieran.

      Eliminar
    2. Anda! Sí no había visto el enlace. Gafitas necesito yo jiji

      Eliminar
  16. pues no lo conocía, pero tiene pintaza y por lo que dices es una estupenda compra, a ver si lo hubiese en alguna peluquería cercana

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.