viernes, 26 de abril de 2013

Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso Anti-Edad



Las cremas de tipo BB (blemish balm) empezaron a usarse por los dermatólogos alemanes para calmar y suavizar la piel después de un peeling facial u otros tratamientos de belleza. Su comercialización como crema "todo en uno" se inició en Corea y alcanzó una gran popularidad de la mano de las celebridades de dicho país, encantadas de haber encontrado una crema que, por si sola, elimina varios problemas a la vez, con resultados visibles al instante.

El éxito de la fórmula en Asia inspiró a Garnier para crear la primera BB cream española, el perfeccionador prodigioso normal y para pieles mixtas, cuyo éxito ha sido espectacular y fulgurante. La firma, convencida de que no hay edad para una piel perfecta, siguió innovando y pensando en las mujeres maduras y reales.

El resultado es este perfeccionador prodigioso anti-edad, un producto revolucionario que reafirma la piel de forma evidente, con un precio apto para cualquier bolsillo: 12,74 € y trae de cantidad 50 ml. Yo la he encontrado más barata, todo es indagar en webs, aquí y aquí esta más barata.





Ofrece a la vez un cuidado anti-arrugas y reafirmante, gracias sobre todo al Pro-XylaneTM. Además tiene pigmentos minerales, que unifican la piel al instante, y filtro SPF15 que protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Lo mejor de esta nueva BB Cream, es que no marca las arrugas, ya que se adapta perfectamente a nuestra piel aportando una apariencia relajada y unificada, así como un aspecto más luminoso y relajado.
Está disponible en dos tonos (tono claro y tono medio),


Resultados instantáneos: Información web.

Reduce las arrugas
Reafirma la piel
Unifica el tono e ilumina
Hidrata24 horas
Protección UV - SPF 15

Después de la aplicación, la piel luce radiante, uniforme, protegida, con un aspecto saludable y un acabado suave.

Ofrece un tono luminoso con toque matificante para el 88.1% de las mujeres

Poros menos visibles para el 84% 

Minimiza las imperfecciones (rojeces, espinillas, marcas de acné…) para el 76,3%.




Esta BB que es la primera que pruebo, me ha sorprendido para bien, no la puedo comparar. Por suerte para mi amiga, el tono es muy oscuro, pero la he llevado puesta en casa y no me disgusta para nada, el acabado ligero y mate, no me ha dado más grasa que la que ya tenía.

Para piel seca e incluso normal, le irá bien. 

Al tener este tono se la he pasado a mi buena amiga “probadora” que reúne todos los requisitos para esta BB, en cuanto tenga noticias frescas, pondré la actualización aquí mismo.


Conocíais esta BB?, con esta son tres de Garnier!!!


30 comentarios:

  1. no la he probado, prefiero las coreanas

    ¿ya participas en mi sorteo? cada mes tengo dos nuevos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  2. He probado las otras dos, pero esta no, no sé que diferencia le habrán hecho...
    Bsos

    PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente Anti-edad, las otras van más encaminadas a prevenir e hidratar. Esta en especial yo la veo más para pieles maduras.

      Eliminar
  3. Pues probé la primera y no me acabó de convencer, quiero decir, no me pareció una mala crema pero estaba utilizando las coreanas y es inevitable las comparaciones.. y me gustaban mucho más las otras, luego sacaron la de pieles grasas, no he probado ya que mi piel es seca y no tiene sentido probarla, ésta por lo que cuentas y dado que como digo mi piel es seca y entro en el parametro "piel madura" pues podría irme, intentaré conseguir muestras...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ya te digo que yo por mi peil no me va del todo, pero por eso, seguramente a ti por tener la piel seca se adapte mejor.

      Eliminar
  4. jajaja guapa mido 1. 70 asi q no soy tan alta solo q la puerta es pequeña jajaja beesos MUAKKK

    nunca he probado una bb cream ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es poco !!! yo mido bastante menos, soy un tapóncete jajajaja

      Eliminar
  5. NO probé ninguna de estas pero no me convencen prefiero las asiáticas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tendrán las asiáticas...yo no he podido comparar, asi que no puedo decir si es mejor una u otra.

      Eliminar
  6. Hola guapísima, lo cierto es que de la firma probé la primera y no me gustó mucho, aunque por lo que he leído han mejorado su formula, yo ya necesitaría la antiedad ;) Me la apunto^^

    Besitos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que puede que de un pelín mas de grasa por el alto valor de hidratación.

      Eliminar
  7. Yo he probado las primeras dos BB Creams de Garnier y la de la piel mixta-grasa me encanta, pero la otra no me gusta nada.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta puede estar entre las dos, lo que vendría a ser su justa medida. Un poco de las dos anteriores.

      Eliminar
  8. Esta variedad de Garnier es la única que no he probado, las otras dos si las usé y no me gustaron, y si dices que esta es para pieles maduras, ni me lo pienso!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la probé en casa por el tono, pero cierto es que no engrasaba demasiado, da hidratación pero no la noté pringosa...

      Eliminar
  9. Hola guapetona..esta no la he probado ..aun la otra me encanta.
    BSS..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. no la he probado,pero me encantaria

    ResponderEliminar
  11. This is my first time pay a quick visit at here and i am
    really happy to read all at single place.

    Look at my web site: Pur Essence Anti Aging

    ResponderEliminar
  12. yo uso una de skin 79 a mi me encanta pero esta me gustaria probarla a mi garnier me gusta mucho un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica, todo el mundo habla que es mejor skin 79 que las de Garnier... asi que piensatelo antes

      Eliminar
  13. Yo es que no la encuentro por aqui, siempre tienen la otra, seguiré buscando...

    ResponderEliminar
  14. siii me corte el pelo jajajaja , me mande un buen tijeretazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues estas igual de guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola... encontré tu blog y ahora te sigo..
    Besitos ;)
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. la tengo pero sin estrenar porque estoy de probadora de otra y tengo además otra más abierta, no quiero empezar tanto a la vez, ya veremos a ver cuando la pruebe

    ResponderEliminar
  18. El perfeccionador no me gusto nada. La BB Cream no la he probado aún.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. No entiendo pq se retiró el tono claro, las que somos blanquitas este color es horrible

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.