miércoles, 6 de marzo de 2013

Cosmetik vuelve a la carga !!!



Chic@s llega el Día del Padre y Cosmetik nos tiene preparada nueva sorpresita, que qué es? Os lo cuento.

Una vez más Arantza nos brinda la posibilidad de conseguir suculentos regalitos, en esta ocasión es para nuestros hombres que pueden ser desde nuestros padres a hermanos, maridos y por qué no algún hijo si este fuera padre claro…

Para l@s que no conozcáis Cosmetik, es un blog sobrecosmética, maquillaje lo que viene siendo belleza en general y de vez en cuando nos sorprende con estos más que jugosos sorteos. Para participar, sólo has de dejar un comentario conforme vaya ella publicando y así entrarías en el sorteo. Día del Padre

Si aparte eres blogger, puedes inscribirte en su blog y participar en todas las actividades que ella propone a menudo, como hacerte un wigget para tu blog informando así que eres una chica Cosmetik y con la reciente APP que ha puesto a nuestra disposición para Facebook, se puede pedir más??

En esta ocasión como antes mencionaba al ser el Día del Padre lo que se sortea es para nuestros chicos en general, va desde alta cosmética a los perfumes más deseados por nosotras y ellos por supuesto, estas son algunas marcas que nos dará la oportunidad de conseguir.

Ainhoa, Shiseido, Diesel, Clinique, Remington, Ralph Lauren, Eucerin, Anne Moller, Clarins solo pongo unos pocos pero son muchos más. Qué, como os habéis quedado?  Pues ya estáis tardando, registraros en su web y disfrutad a tope de todo lo que Arantza comparte con nosotr@s.

Si decidís registraros cosa que recomiendo,y sigues los sorteos os pedirá que le digáis quien os lo ha dicho, podéis decirle que fui yo, os lo agradeceré muy muchisssimo.


Por último os voy a contar cómo utilizar esta Aplicación de Facebook para tener la imagen en vuestro perfil, si es que os gusta.




En primer lugar y básico dar a "me gusta" en su Facebook, una vez hecho esto ir a esta "dirección" y allí rellenáis los campos que indican, en mi caso he puesto, el primero: Cuando cuidarte no supone demasiado esfuerzo, en el segundo busco una imagen que me guste y la subo, en el tercero he puesto: Yo ya me cuido y tu?. Después le clicas en compartir, la descargas a tu pc y luego la instalas en tu perfil, es muy fácil.

Espero haberme esplicado bien, cualquier duda ya sabéis donde estoy…

Os animáis?  Vamos merece la pena!!!


Ahh así quedó el mío.


 


18 comentarios:

  1. Ya me enteré pero me da un palo apuntarme... no sé qué haré al final.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!!! Todo en este blog son puras sorpresitas y de las buenas!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que los sorteos de Arantza son geniales. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow! Ahora mismo voy! Gracias por el post! Pásate por mi blog cuando puedas, tengo nuevo post!
    Gracias neni, un besitooo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! ahora mismo me paso a ver con qué nos deleitas...

      Eliminar
  4. pues es un detalle acordarnos tb de nuestros hombres, claro que si

    gracia spor la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa intención lo hago y supongo que las demás también, que te apuntas???

      Eliminar
  5. se ve muy interesante, voy a pasarme a ver que tal. Tienes un blog muy lindo te felicito, te invito a pasar por mi blog y si te gusta nos podemos seguir.. por cierto tengo un giveaway que te puede gustar..
    http://teammode.blogspot.com/2013/03/giveaway.html
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulo el blog. En cuanto al sorteo esta genial pero me gusta probarme las gafas por que no todas me quedan bien... Gracias de todas formas!!!

      Eliminar
  6. A ver si tengo tiempo y me paso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. guapetona, ahora mismo me paso a ver que tal, llevo un dia que no me da tiempo de nada jeje gracias por la info 1 besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fenomenal, pásate y a ver si tienes suerte!!!

      Eliminar
  8. Cosmetik es un gran blog y tiene grandes y buenos contenidos, además de estos especiales y los sorteos que hacen...ayer termine de ponerme al día que llevaba un retraso enorme...mucha suerte a ti y a todas las que participamos, no tengo blog, así que sólo puedo optar a los de seguidora...pero ánimo a todas a participar...

    ResponderEliminar