jueves, 14 de marzo de 2013

Ácido Hialurónico LW [100 mg] Activo puro A06






El Activo puro Ácido Hialurónico LW está particularmente recomendado para las arrugas instaladas y la pérdida de firmeza. También está indicado para regenerar la piel: tras un tratamiento para el acné, una exposición solar intensa o en caso de estrés importante...

El Ácido Hialurónico está naturalmente presente en la piel. Desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de su integridad. Sin embargo, su cantidad disminuye progresivamente con la edad provocando la aparición de arrugas y un descolgamiento de los tejidos cutáneos. Solo el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas profundas de la piel regenerando la matriz dérmica. 

Estimula la piel para que esta sintetice de nuevo sus propias moléculas. La piel queda tersa y recupera su elasticidad y su tonicidad.

Se recomienda comenzar a utilizarlo por la mañana y la noche durante un mes a modo de ataque, después continuar con una única utilización preferiblemente por la noche.




Llevo utilizándolo casi un mes. 
Es un liquido transparente, pongo cuatro gotas en total y se extiende que da gusto y se absorbe genial, tiene un dosificador que ya conocéis. 
La verdad es que muchos cambios aún no he experimentado, si reconozco que mi piel ha ganado en hidratación, con lo que el tema grasa esta algo mejor y muy sutilmente firmeza. Me he pedido otro para ver si consigo algo, ya que recomienda continuar algo más de tiempo y yo no lo he cumplido 100%. Lo he utilizado solo, después de mi limpieza diaria.

Que me gusta, Si, dura una barbaridad!!!

Contiene 15ml y su precio 14,80€  En su Web 
Habéis probado algún activo puro Etat Pure?
Este en especial, os ha gustado, contadme!!!
 


32 comentarios:

  1. hola, jo, yo todavia no tengo ningun producto de etat pure, pero tengo unas ganas tremendas, xq no hago nada mas que leer comentarios vuestros positivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no funcionan mal, claro que yo sólo puedo hablarte de este, que es el único que he probado hasta ahora...

      Eliminar
  2. Pues lo tengo en espera para probarlo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hay tantos que me parecen adecuados para mi piel que al final no me decido por ninguno, jajajj

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha parecido un producto muy interesante, ahora nos tienes que decir si realmente es efectivo con la utilización prolongada! Aiiii que ya me hacen falta este tipo de productos para mis arrugüitas^^ He leído muy buenas críticas de esta firma por lo que me llama mucho la atención. Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, he notado buena hidratación, se me han afinado un poco los poros y se ha suavizado la zona de la nariz a la boca, creo que lo llaman " Arco nasogenianoo", que yo lo tenía muy marcado. besotes

      Eliminar
  5. yo acabo de hacer una colaboracion con ellos, no tengo este pero me llamo mucho la atencion, a ver si me funcionan los mios, un besito mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te funcionen como ami... eso si, hay que ser costante ehh

      Eliminar
  6. No lo he probado, pero esperare a tus recomendaciones. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, pero desde ya te digo que creo que va a ir a mejor, pues ya estoy notando muchas cositas...

      Eliminar
  7. Yo he probado la coenzima Q10 y el ácido cítrico. Me gustan mucho los productos de Etat Pur.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo repito con este, miraré también el tema de limpieza. besos

      Eliminar
  8. Pues he probado productos más caros que este y no han conseguido ni por asomo rehidratarme tanto y afinar como lo está haciendo este activo.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de hacer un buen pedido a Etat Pur :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto puedas, ánimo, porque merece la pena!!!

      Eliminar
  10. Pues si llevas a cabo las recomendaciones verás como consigues mas resultados, yo soy cuadriculada y siempre leo las instrucciones antes de usar los productos y lo llevo a cabo tal y como dice,y con ETAT PUR estoy encantada, me ha cambiado la piel mucho, y te diré que cuando dejo de usarlo lo noto también. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser constantes hace que cualquier producto acabe cumpliendo con lo que promete. Verdad?

      Eliminar
  11. Hola guapa! hace un par de años estuve tratándome la piel con ácido glicólico para quitarme cicatrices del acné y eso, y la verdad es que noté un cambio enorme en muy poco tiempo, pero al cabo de unos meses la efectividad empeiza a decaer. me han hablado del ácido hialurónico también para ese tipo de lesioens pero me echa un poco para atrás eso que dices de que no notas muchos cambios... un bsito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambios espectaculares no, pero si desde ya te puedo decir que mi superarruga del entrecejo y el arco nasogeniano, han mejorado muy y mucho. Los tenia muy marcados. Los poros, aunque no tenga nada que ver, estan mas afinados, la textura de la piel, se está densificando, no se, es que va poquito a poquito, me dí cuenta al ver una foto de hace 7 meses. Definitivamente se ha suavizado, que no desaparecido ehh.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo sucesivo, le ruego que me pida permiso para publicar cualquier comentario.

      Eliminar
  13. hola preciosa, perdón por el retraso que llevo de nuevo, je,je...estoy probando el de Arbutina, ya que resulté ganadora en el blog de Glamour y Tendencia y fue el que me pedí, porque tengo una mancha en la frente, llevo poco usándolo, espero ver resultados...besos y toca ponerme al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un HACHA!!! no te preocupes, ya me contarás que tal te va, vale?

      Eliminar
  14. ummm esperemos un pokito mas a ver si notas que va a mejor los resultados, hombre el acido hialuronico es genial para la piel!! besos guapa GRACIAS per tenerme al dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no esperes más, porque creo estar segura de decir que estoy notando gradualmente unos resultados muy beneficiosos

      Eliminar
  15. que bien, espero que las mias tambien funcionen, la marca en si me gusta mucho, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, si sigues las instrucciones verás que no estan nada mal, pero tiene que ser asi, con paciencia porque no los ves pasados un mes!!!

      Eliminar
  16. No he probado nada de esta marca pero ganas no me faltan! sobre todo los activos para los granitos :(

    ResponderEliminar
  17. Yo es lo primero que pruebo y me ha gustado, hay tratamientos completos para todo tipo de problemas y la gente habla maravillas, por algo será..

    ResponderEliminar
  18. Se ve interesante el producto. Habrá que probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.