jueves, 21 de febrero de 2013

Natur Nuá






Natur Nuá es una marca de cosmética natural española. Todo el proceso de fabricación es artesanal y natural y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente. Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurando la máxima concentración de activos vegetales con los cuales después se realizará la fabricación de sus cosméticos.

Tienen una amplísima variedad de productos como: alta cosmética, aceites nobles, aceites esenciales, perfumes, lineas facial, solar, masculina, capilar, corporal, spa, para adolescentes, deportistas...

Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosadel Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.
Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.

Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándose la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.
Productos de cosmética natural, perfumes con feromonas, árbol de té, etc... se encuentran en su catálogo.

Esta línea de productos naturales la conocí el año pasado en mi salón de belleza, para mí era totalmente desconocida. Para arreglarlo decidí probar algún producto y opté por un contorno de ojos de su línea de alta cosmética. Se trata de Eye Contour Plus o contorno de ojos Plus.



El contorno de mis ojos por aquellos días estaba algo reseco y me pedí este porque tenía buena pinta, la textura era de gel transparente y me dio la sensación de que me iría bien.
Contiene 15 ml  y en su cajita pone lo siguiente; Contorno de ojos concentrado en activos naturales con efecto tensor qué contribuye a frenar el proceso de formación de las arrugas y los signos del envejecimiento, reforzando el tejido, previene las marcas de debajo de los ojos.
Ingredientes:
Aqua( wáter), Rosa centifolia power wáter, hidrolyzed vegetable protein, hélix aspersa, aloe barbadensis, carbomer, trietanolamine, perfum, benzil alcohol, dehydrocetic acid, benzoic acid, sorbic acid.
Uso externo
No aplicar sobre ojos ni heridas.
12M una vez abierto. PVP 17€
Se vende en centros de belleza especializados.



La aplicación de este contorno es de lo mas agradable ya que al tener una consistencia en gel, refresca mucho la zona,tarda en absorberse, he de puntualizar que a mi se me queda corto de hidratación y para nada he notado ningún efecto lifting tensor y tampoco he notado como disminuye arrugas, si que aclara y refresca un poco las ojeras, pero solo un poquito.
No escuece ni provoca lagrimas ni dada de eso a pesar de llevar como habéis visto alcohol en los ingredientes, me parece muy suave.

Volvería a comprarlo, no, pero si probaría otro de la misma línea que fuera algo más hidratante, ya que he probado una hidratante facial que sí que me ha gustado. Apartir de ahora pediré muestras ya que considero que este producto ha sido una pérdida de tiempo y dinero.


31 comentarios:

  1. uis estaba viendo el producto y se parece a un serum que me tiene que llegar de Zorgan, pensaba que era lo mismo hasta que lo he leido XD se nota que ando dormida todavía jajaj un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaja esta Maria... Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. Jo! pues vaya.. yo estoy usando muchos de farmacia, a ver si doy con el idóneo!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre damos con el que nos vá a la primera. Hay que probar y como es mi caso hoy perder... Gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  3. Jo pues vaya! yo estoy usando unos de farmacia, a ver si doy con el contorno ideal!

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. NO he probado nada de esta marca, pero ya veo que con este contorno no te fue muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oye!! pues tiene una pinta estupenda ehh alaa a la lista!! besitos guapa
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fuera si, pero a mi que ya tengo mis añitos se me queda cortito... Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  6. hola preciosa, pues qué pena que no te haya funcionado bien, porque al inicio de la lectura parecía muy interesante, yo también tengo unos añitos y no creo que me funcione...gracias por compartir y por tu opinión sincera y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo va ser genial y divino. A mi no me va por que necesito algo mas, pero a las jovenes que empiezan si que les iria bien. Besotes

      Eliminar
  7. No lo he probado y me suena la marca de haberla visto en algún sitio, pero desde luego a mi tampoco me van los contornos en gel, necesito contornos cremosos, así que los que son en gel quedan descartados!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en puntuales momentos hay que tirar de contornos mas cremositos ya la piel de los párpados tiende a deshidratarse y formar arrugitas.. Gracias por pasarte

      Eliminar
  8. Aún no he probado nada de esta marca. La verdad es que el packaging de este producto es muy bonito y además está muy bien de precio. Qué pena que no te haya funcionado ...

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha funcionado a mi que necesito mas hidratación, pero eso no quiere decir que no le funcione a alguien mas joven o que necesite menos hidratación. Gracias por estar ahi..

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. A mi me gusta el tema natural, por eso pediré consejo cuando vaya a por otro producto.

      Eliminar
  10. Hola guapa pues la verdad nunca la había visto gracias por el post y la info 1 besito guapa

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, yo también estoy en busca y captura del contorno de ojos milagroso. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues este en especial creo no es el idóneo, algo mas cremosito nos iría mejor, gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  12. Hola! Esta marca es desconocida para mí totalmente voy a cotillear por ahí a ver que tal, ya te contaré
    Besos

    elmundodepalmira@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te guste, a mi aún me falta mas cosas por probar, no por que el contorno no haya sido el mio voy a cejar de probar esta marca. Besos

      Eliminar
  13. Muchas gracias por descubrirnos esta marca ( al menos a mi ). Te sigo, te invito al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño en mi último post, un besito.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus impresiones ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo escribo lo que pienso... gracias por leerme y comentar!!!

      Eliminar
  15. pues no la conocia!!! besos guapa y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff hay para aburrir... digo de cosmeticos naturales jejejeje gracias por comentar!!

      Eliminar
  16. Yo conozco bien la marca y tiene cosas buenísimas, pero ese contorno de ojos es para pieles grasas, necesitarás alguno más fuerte.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, ya he hablado con la chica que me lo proporciona. Escogeremos uno mas adecuado para mi. Gracias por el consejo.

      Eliminar