domingo, 13 de enero de 2013

Sorteo 1000 seguidores en Cosmética en Acción

No tengo por costumbre hacer este tipo de entradas, pero este caso es especial ya que guardo especial cariño a este blog y la chica que está detrás de él, Joanna. Es un solete y lo que más me gusta de su blog es la forma que presenta los productos, de forma muy cercana y que podamos entender bien sus funciones.
Por ese motivo y por alguno mas... le dedico esta entrada que ya puestos, me ofrece la posibilidad de obtener un punto más para añadir al sorteazo que nos regala.

    
Os dejo enlace a su blog aunque seguro que ya la conocéis.
Cosmética en Acción

Suerte a todas!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada y por tus amables palabras, guapísima. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial, voy a verlo!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    Puedes apuntarte a mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ya me apunté!!Haber si hay suerte, está genial!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, buen sorteo, no creo que me apunte porque ya voy con mucho retraso con los blogs que sigo y no me gusta hacerme seguidora, sólo por un sorteo y luego pasar del blog, pero gracias por compartir...besos...

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.